Equipa tu Yamaha T-Max con accesorios SHAD

nota shad
Equipa tu Yamaha T-Max con accesorios SHAD
SHAD dispone de una amplia variedad de complementos para equipar a la Yamaha T-Max, un original Maxi-scooter, con una línea muy deportiva. Una moto muy versátil que sirve tanto para circular a diario por la ciudad, evitando los atascos, como para recorrer largar distancias,  los fines de semana.


Accesorios SHAD que completan a la Yamaha T-Max aumentando su espacio práctico como el baúl SH48 (más accesorios de la maleta: respaldo, kit de luz), la bolsa SC30. Y accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style T-Max.La SH48 lleva un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48l, permite guardar dos cascos modulares.

La SH 48 ofrece, de forma opcional, un, para proporcionar el máximo confort. Sus medidas son: 31,1cm de alto; 61cm de ancho y 46cm de largo, incluye una platina estándar y un juego de tornillos (todas las maletas SHAD incluyen platina y tornillería). También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.
 
Asiento Shad Style T-Max que potencian la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto -Bielastic Foam-. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Disponible en colores: negro, con costuras en gris oscuro; negro, con costuras en rojo y negro-gris, con costuras en gris claro.
 
BOLSA SC 30 Con una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Medidas: 36cm alto x 30cm largo x 40cm ancho.
 
DOB50KL KIT DE LUZ: Un kit que garantiza una luz mucho más brillante, con un consumo muy bajo. Fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla. Es compatible con las maletas: SH50, SH49 y  SH48.
 
Respaldo D0RI4800: Un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico  anotómico, para proporcionar el máximo confort.