Los Yamaha Weekend siguen su curso y este pasado fin de semana han realizado sus paradas en Burgos y Bilbao. Los aficionados a las motos han podido disfrutar de pruebas y actividades con las Yamaha.

Bilbao y Burgos también disfrutaron de los Yamaha Weekend

Yamaha Weekends 1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Yamaha Weekends

El concesionario oficial Promoto realizó el pasado sábado 18 de Junio el Yamaha Weekend en la ciudad de Bilbao. Se realizaron más de 50 pruebas con unas condiciones climatológicas perfectas y con una ruta magnifica organizada por parte del concesionario.

Por su parte, el domingo 19 de Junio fue el concesionario MundoMotor quien fue el responsable de organizar su Yamaha Weekend en Burgos. En este concesionario también se realizarón aproximadamente 30 pruebas, con total normalidad y gran participación tanto del concesionario como de los participantes que pudieron disfrutar de una gran jornada de motociclismo.

Los Yamaha Weekends siguen con su calendario y la próxima cita será la de  Gavà, organizada por el concesionario Zona Zero el 25 de junio, y la de Manresa que se realizará el domingo 26 de junio en el concesionario de Tomàs Bellès.