World Adventure Week 2021: para los más aventureros

world-adventure-week-2021
World Adventure Week 2021: para los más aventureros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
World Adventure Week 2021 propone a los pilotos más aventureros una semana de viaje por rutas que ellos mismos decidan, con premios diarios y semanales, así como un premio especial para aquellos que superen los 1.000 km.

KTM y Riser han colaborado para crear la World Adventure Week 2021 que, del 5 al 11 de julio, propondrá a pilotos de todo el mundo (sin importar la marca de su moto) salir a explorar caminos y recorrer cientos de kilómetros, así como compartir sus espacios favoritos con la comunidad mundial de motos de aventura.

Los moteros que más ansias de aventura tengan serán recompensados con premios diarios y semanales, además de tener la oportunidad de aparecer en theworldadventureweek.com y en las diferentes redes sociales globales de KTM. Habrá diferentes retos para completar en cada uno de los siete días, y todos los pilotos que completen 1000 kilómetros o más en total recibirán un premio personalizado.

world-adventure-week-2021

Como ya te hemos contado, World Adventure Weel 2021 estará abierto a todos los pilotos que deseen participar, con motos de cualquier marca. El objetivo es fortalecer la creciente comunidad Adventure y reunir a los pilotos que comparten la pasión por el motociclismo de aventura. Para participar, solo tienes que descargarte la aplicación Riser de la App Store o Google Play y empezar a grabar tus recorridos.

Para todos los aventureros que queráis saber más sobre este nuevo y emocionante reto, encontraréis información más completa en el siguiente enlace.

 

Noticias Rutas en moto

Ruta en moto

La ruta en moto PuntApunta 2021 confirma recorrido y fechas

Organizado por BMW Motorrad España y abierto a ruteros con motos de cualquier marca, tipo o época, PuntApunta se ha erigido como la referencia absoluta de las rutas en moto organizadas para cruzar la Península descubriendo sus tesoros en forma de carreteras, paisajes, pueblos y ciudades. Ni siquiera la pandemia por coronavirus impidió su convocatoria

Ramón López
0 Comentarios