El KTM Europe Adventure Rally escoge Portugal para su edición 2024

KTM Europe Adventure Rally 2024 Portugal
El KTM Europe Adventure Rally escoge Portugal para su edición 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El popular evento trail adventure de KTM celebrará su próxima edición del 7 al 10 de octubre en la región lusa del Algarve, conocida por sus bellos parajes y espectaculares caminos junto al océano Atlántico.

Ve reservando fecha. El KTM Europe Adventure Rally 2024 se celebrará en Portugal del 7 al 10 de octubre. La marca naranja ha elegido la zona sur del Algarve, no sólo icónica por su majestuosa orografía, sino también por unos caminos que discurren junto al mar. Viendo el enorme éxito de este tipo de eventos, KTM ha anunciado también la ampliación de número de plazas a 250. Para celebrarlo, han colgado un vídeo en sus principales redes sociales a modo de adelanto.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Durante los tres días de competición, los entusiastas de KTM descubrirán la zona a través de un recorrido pensado para distintos tipos de habilidad. Se podrá elegir entre una mezcla de tramos más fáciles, así como secciones de exigencia media y dura para una experiencia más extrema, con un trayecto total de unos 800 km. Con el centro del evento en la pintoresca ciudad de Lagos, los pilotos disfrutarán de los excepcionales alrededores costeros con vistas a la playa, colinas onduladas, densos bosques y cautivadores pueblecitos.

Invitados de lujo en el KTM Europe Adventure Rally 2024

Los participantes podrán compartir recorrido y experiencias con los embajadores de KTM, Chris Birch, Jonnhy Aubert y Giovanni Sala. Todos ellos son profesionales del offroad y acompañarán a los participantes en la ruta, ofreciéndoles la mejor orientación y consejos para ayudarles a aprovechar al máximo los cuatro días del evento. El equipo técnico de KTM también proporcionará asistencia para que el participante sólo se tenga que preocupar de disfrutar del recorrido.

reunion-ktm-2023-1

Como en el resto de ediciones, no faltará un programa cargado de actividades con música y entretenimiento; y todo ello en alojamientos de cuatro estrellas. El KTM Europe Adventure Rally 2024 en Portugal abrirá su fase de reservas el próximo 30 de enero de 2024 a las 13:00 horas -hasta agotar existencias-. Así, la cita lusa se une a otras paradas en el calendario como son Australia, China, Nueva Zelanda, Sudáfrica, EE.UU. y, por primera vez, Sudamérica.