¡Y sus promociones se extienden hasta final de año!

La moto trail de Moto Morini demuestra su valía en este espectacular viaje a Laponia

moto-morini-x-cape-laponia
La moto trail de Moto Morini demuestra su valía en este espectacular viaje a Laponia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Moto Morini X-Cape se enfrentó nieve, barro y tramos realmente complicados en su recorrido hacia la morada de Papá Noel.

La región de Laponia, ubicada en la parte más al norte de Finlandia, es una de las más visitadas en esta época del año. Y, aunque sus carreteras se llenan de nieve desde antes de que arranque el invierno, están tan bien cuidadas que, con neumáticos específicos, se pueden recorrer sin problema alguno. Incluso en moto… tal y como demuestra la Moto Morini X-Cape, la trail de media cilindrada de la marca transalpina. Nieve, barro, caminos con cierta dificultad o carreteras con poca adherencia, ninguno de estos factores empañó la experiencia de poder circular por la tierra de Papá Noel.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Morini que hay en el mercado

Esta trail de media cilindrada, ágil y accesible, equipa un motor bicilíndrico en línea de 649cc, capaz de entregar 60 CV a 8.250 rpm y con un par máximo de 54 Nm a 7.000 rpm. Con estas cifras, la Moto Morini X-Cape se convierte en una buena trail de acceso para los poseedores del carnet A2. Para los más aventureros, sus 845 mm de altura de asiento -se puede reducir a 820 mm con la opción de asiento bajo- o sus suspensiones regulables -Marzzocchi delante y Kayaba detrás- permiten un buen desempeño campero. Por si fuera poco, Brembo se encarga de añadir una pinza de cuatro pistones y un disco de 298 mm en el tren delantero.

moto-morini-x-cape-laponia1

A nivel de electrónica, la trail de Moto Morini destaca por tener una de las pantallas más grandes del mercado. Este display tiene nada menos que 7 pulgadas y dispone, entre otras cosas, de navegación integrada, dos puertos USB o la posibilidad de vincular el teléfono móvil vía Bluetooth. No podía faltar la configuración de llanta delantera de 19 pulgadas y trasera de 17 pulgadas, con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR de serie.

La Moto Morini X-Cape cierra el año con una promoción especial

La Moto Morini X-Cape es, así, la compañera fiel que todo motorista necesita para un viaje de ensueño. Por su rendimiento, por su comodidad y por las prestacionescomponentes y accesorios de primer nivel que equipa. Pero también por el precio; y es que la trail italiana ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca desde 7.290 euros.

moto-morini-x-cape-laponia-2

Y por si fuera poco, Moto Morini ha ampliado una suculenta promoción por la cual todo aquel que adquiera la X-Cape antes del 1 de enero se llevará, completamente gratis, un juego de maletas de aluminio (top case de 38 litros y maletas laterales de 34 litros), que aportan una capacidad de carga superior, así como unos paramanos, especialmente útiles para los amantes del trail aventura.