Esta BMW M 1000 RR de Lego es el regalo perfecto para estas Navidades

bmw-m-1000-rr-lego
Esta BMW M 1000 RR de Lego es el regalo perfecto para estas Navidades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Lego, en colaboración con BMW Motorrad, acaba de sacar un set en el que reproduce fielmente una maqueta a escala 1:5 de su modelo más extremo, la BMW M 1000 RR.

BMW Motorrad y Lego acaban de desvelar el que puede ser uno de los regalos definitivos para estas Navidades. Se trata de una BMW Motorrad M 1000 RR que, con 212 CV, se postula como su modelo más extremo jamás creado. Eso sí, habrá que esperar todavía para adquirirlo, pues este set se pondrá a la venta el próximo 1 de enero de 2022.

bmw-m-1000-rr-lego

La maqueta está a escala 1:5 y tiene unas medidas de 45,5x17x27,7 cm. Cuenta con un total de 1.920 piezas y, como todo buen set de Lego, incorpora características funcionales. Por ejemplo, caja de cambios de tres velocidades, horquilla invertida, basculante con suspensión, cadena de color dorado o el panel de instrumentos con tres opciones de visualización diferentes. Además, se incluye un caballete trasero y una pizarra para dar un look de competición.

BMW M 1000 RR: el diablo se esconde en los detalles

“Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M de dos ruedas, la BMW M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial. Del mismo modo, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que tenía que idear algo sin precedentes para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan lo último en sus respectivos campos”, explica Ralf Rodepeter, director de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad.

bmw-m-1000-rr-lego

En la misma línea habla Samuel Tacchi, diseñador de Lego, el cual reconoce que “ha sido muy divertido meterse en la piel de un modelo tan importante para BMW Motorrad. Hay una razón por la que estas motos de bella ingeniería son tan enormemente populares en la comunidad motera, y estamos seguros de que nuestra versión LEGO Technic es una ganadora igual que su homónima en la vida real”.

bmw-m-1000-rr-lego

La nueva BMW M 1000 RR de Lego estará disponible a partir del 1 de enero de 2022 a un precio de 199,99 euros. Para la venta en otros distribuidores habrá que esperar un poco más, hasta el 1 de marzo de 2022.

 

BMW M 1000 RR

BMW M 1000 RR

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría