La web de Husqvarna ya ha publicado las primeras fotos de acción de la nueva Husqvarna Nuda 900 R.  La nueva moto, que es un híbrido entre una naked y una supermotard, va a ser uno de los principales atractivos de las dos ruedas para este otoño.

La Husqvarna 900 ya es una realidad

phpThumb generated thumbnail3
La Husqvarna 900 ya es una realidad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


phpThumb_generated_thumbnail3

En las nuevas fotos podemos ver lo que ibamos intuyendo según informaciones y fotos del prototipo. La nueva ‘máquina’ de Husqvarna, que tendrá un motor de dos cilindros y 900 c.c., será una moto con un marcado carácter Husqvarna, heredando muchas caracteristicas de las Supermoto que tienen, pero con la diferencia de ser una moto enfocada para la calle.

Ésta nueva motocicleta, tiene como objetivo llegar a nuestros mercados en 2012, y para atraernos vendrá con un motor de 900 cc, éste ha sido un desarrollo desde el bicilíndrico de la BMW F 800 R, al cual se le ha -engordado- en capacidad para obtener mayor par en bajas revoluciones y un desarrollo que rondará los 100 cv, todo un lujo en una moto de apariencia tan deportiva.

A los 100 cv hay que sumarle una suspensión Ohlins y Sachs y unas pinzas de freno Brembo radial. Todas estas características hacen que se acrecienten las ganas de que la Nuda 900 R pise la calle y pueda ser probada por Fórmula Moto para uno de sus números mensuales de la revista.

Lo que sí se puede ver en estas nuevas fotos que nos muestra Husqvarna es el diseño estrecho y agresivo que seguramente hagan de esta moto una naked manejable y divertida de conducir.

La idea de Husqvarna y BMW es atraer a nuevos públicos, especialmente los jóvenes, gracias a un proyecto deportivo que hace que al diseño de supermoto de Husqvarna se una el desarrollo del motor por parte de BMW, toda una garantía de fiabilidad y eficacia.