La Navidad se acerca… y estas miniaturas de BMW Motorrad pueden ser el mejor de los regalos

La Navidad se acerca… y estas miniaturas de BMW Motorrad pueden ser el mejor de los regalos
Nicolás Merino
La colección de modelos a escala 1:10 de BMW se amplía con la M 1000 RR, una reproducción fiel, con todo lujo de detalles, de la versión más canalla de la superbike germana.

El tiempo pasa volando y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si eres de esos que ya comienza a realizar dichas compras, no te puedes perder la colección de miniaturas de motos de BMW Motorrad. Se trata de fieles reproducciones a escala 1:10 de modelos como la R 1250 GS, la F 850 GS o la R 18, y a los que se acaba de unir la extrema BMW M 1000 RR.

La nueva punta de lanza en el segmento superbike de BMW llega con todo lujo de detalles en versión miniatura. Pintura original brillante, una dirección funcional e incluso un tren delantero y trasero con su propio suspensión accionable. Como puedes ver en las imágenes, la calidad de cada modelo es exquisita, con una gran atención por los detalles. El carenado con efecto fibra de carbono, los cables que salen de cada manea, el reenvío del cambio… todo se ha hecho a semejanza del modelo real en el caso de la BMW M 1000 RR.

La colección de miniaturas de BMW se encuentran disponibles en los diferentes concesionarios que la marca tiene en España a un precio de 99 euros. Un regalo único no sólo para los fans de la marca alemana, sino para todo aquel amante de las dos ruedas.

 

Salir de la versión móvil