BMW R1200 GS, Sudáfrica y los lectores de FM

BMW R1200 GS, Sudáfrica y los lectores de FM
Formulamoto
Formulamoto
En diez días, el 28 de enero, nuestro colaborador más aventurero, Paco Callejo, viajará hasta el sur del continente africano para asistir a la presentación oficial. Desde Fórmula Moto queremos aprovechar este evento para que vosotros, los lectores, nos enviéis cualquier pregunta dirigida en relación a esta presentación (moto, paisajes, anécdotas...)


BMW prepara con todo lujo de detalles la que va a ser la presentación oficial más esperada a lo largo de 2013. Su producto, la BMW R1200 GS es la novedad que con más expectación se recibió en el Salón de Colonia y probablemente la moto más esperada en el mundo de las dos ruedas durante este 2013.

Para tan importante evento, desde Fórmula Moto hemos pensado que vosotros, los lectores, tengáis un papel activo en esta presentación y mandéis las preguntas que se os ocurran para que Paco Callejo, colaborador nuestro que asistirá a Sudáfrica para prbar esta nueva trail, os conteste vuestras cuestiones de la manera más completa posible. Las preguntas pueden estar encaminadas o bien a las prestaciones de la moto, a cómo es montar en ella, incluso también hacia los paisajes del país africano o algunas de las anécdotas que surjan el día 28 de enero. El método para enviar vuestras preguntas bien puede ser comentando esta noticia o mandando un correo a [email protected] gs 2

Por ahora BMW solo nos ha dejado ver su nuevo modelo, el BMW R1200 GS, en el Salón de Colonia, pero ahora también nos quiere ‘abrir el apetito’ antes de la presentación con el vídeo que os mostramos y en el que se ve a la BMW R1200 GS en todo su esplendor por las calles y carreteras del sur del continente africano.

No lo penséis y colaborad de forma activa en este rincón que os ofrecemos y así que os podáis sentir parte de la presentación más esperada de este 2013.