Ampliación y mejora del programa de piezas especiales

BMW Motorrad Spezial: customización oficial

62 BMW Motorrad Spezial: customización oficial
Fotos de BMW Motorrad Spezial
Daniel Navarro
Daniel Navarro
El lanzamiento de la serie R nineT ha abierto un enorme abanico de posibilidades de personalización y ahora BMW lanza un programa para institucionalizar oficialmente este proyecto y no solo en la gama retro.


BMW no pretende que el actual movimiento de la personalización de motocicletas sea flor de un día, sino parte del futuro de la moto. De ahí que la marca alemana lance un nuevo programa que, bajo el nombre de BMW Motorrad Spezial, supondrá un escalón más en las posibilidades de individualización y mejora de rendimiento en sus motos. Esta gama Spezial comienza centrándose en las gamas Touring y Heritage, y posteriormente irá ampliándose al resto de las gamas de la marca.

El programa BMW Motorrad Spezial cumplirá, como no puede ser de otra forma, con los elevados estándares de calidad de la marca. En estas piezas encontrarás tanto de elevado componente tecnológico en la fabricación como el acabado artesanal que también caracterizan a muchas de estas piezas especiales. Se lanzará en este próximo mes de agosto y se incluirán también piezas actuales de la actual colección de accesorios originales que cumplen con los requisitos de este programa Spezial.

A partir del lanzamiento de este programa, y como ya ocurría con algunos de los accesorios, podrás comprarlos en el momento en que quieras incorporarlos a tu moto, existiendo la posibilidad también de pedirla nueva al concesionario con esas piezas ya instaladas. De esta forma quedarán cubiertas por la misma garantía de la moto, al ir incluidas en la propia factura de la moto nueva e incluso podrás incluirlas en la financiación de esa moto.

Con el lanzamiento de este nuevo programa, BMW también renovará la web con un nuevo configurador en el que podrás ver las motos de gama R nineT con gran parte de los accesorios que componen esta colección ya montados o «jugar» con las distintas combinaciones que se ofrecen.

bmw motorrad spezial 1