BMW Motorrad Days 2022: la fiesta de la marca germana repite en Sabiñánigo

bmw-motorrad-days-2022
BMW Motorrad Days 2022: la fiesta de la marca germana repite en Sabiñánigo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En su 18ª edición, el tradicional evento de BMW celebrado en la localidad perteneciente a Huesca buscará batir todos los récords de participación y actividades.

Un año más, los BMW Motorrad Days se convertirán en la gran fiesta para propietarios y aficionados de la marca germana. Como siempre, la localidad oscense a las puertas de los Pirineos será el escenario elegido para este evento, que en su 18ª edición se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre. ¿El objetivo? Además de contar con las últimas novedades de BMW, también quieren romper todos los récords de participación y actividades (más de 7.000 inscritos en 2019).

motorrad days formigal 2014 17 g

El eje central de los BMW Motorrad Days gira en torno a las pruebas de producto de las últimas novedades de los alemanes. Por ejemplo, la familia al completo de modelos estará presente para realizar pruebas. Eso sí, si estás interesado en probar alguno, tienes que inscribirte en el siguiente enlace. Una vez en el evento ya solo tendrás que acercarte a la zona de exposición de la moto que quieras probar y solicitar la hora de la prueba.

Para los que disfrutan fuera del asfalto, el evento de BMW tiene preparado un circuito offroad donde probar las cualidades de la gama GS. Todo ello, con un grupo de monitores. Como siempre, tendrás que acudir al enlace ya mencionado para reservar tu prueba. Como ya te hemos contado más arriba, toda la gama BMW Motorrad estará expuesta al completo para que puedas ver y subirte en cada modelo.

motorrad days formigal 2014 38 g

Como novedad para los BMW Motorrad Days de este año, habrá una zona dedicada a los concesionarios. Se trata de un espacio con contenido exclusivo para los clientes que vengan acompañando a su concesionario. Por otro lado, también se ha creado una nueva zona de neumáticos con ofertas especiales. Una oportunidad perfecta para cambiar las gomas de tu moto a precios competitivos.

Tampoco faltarán tiendas de equipamiento y merchandising, un gran espacio dedicado a la restauración, con el restaurante Pirenarium y diversos food trucks, charlas con los embajadores de BMW, un sitio donde personalizar tu casco y hasta exhibiciones de stunt por parte de Nacís Roca. Además, para quien quiera deleitarse con los parajes que ofrecen los Pirineos, en los BMW Motorrad Days hay disponibles diferentes rutas guiadas. Tienes más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.