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BMW K1300 S (18.350 -)

BMW K1300 S
Fórmula Moto


Se puede decir que esta tipología de modelos nació con la BMW R100 RS, moto que se puede definir como raíz de la presente K1300 S ya que, entre las actuales variantes bóxer, no encontramos ninguna modalidad equivalente tras la desaparición en su catálogo de la R1200 S.

De este modo, la K1300 S se erige como moto de gran cilindrada que intenta cubrir todo tipo de objetivos posibles. Entre sus opciones destaca control de tracción ASC, el de presión neumáticos RDS y regulación de suspensiones ESA II.

El detalle

La K1300 S presenta la última generación de regulación de suspensiones ESA, que añade, además de reglaje de precarga, distintos grados de dureza del muelle mediante una pieza elástica.
Como el resto de K1300, la S se beneficia de serie del sistema de frenada ABS Integral parcial, con el que la maneta actúa sólo sobre el freno delantero, y el pedal sobre ambos.

Ficha técnica
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 1.293 cc
Potencia 175 CV a 9.250 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cardan
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Duolever
Susp. tras. Paralever, 1 amort.
Freno del. 2D. 320 mm
Freno tras. D. 265 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 190/55-17
Entre ejes 1.585 mm
Altura asiento 790-820 mm
Cap. depósito 19 l.
Peso declarado 228 kg

 

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