(VÍDEO) Presentación Honda XL 750 Transalp en el Salón de Milán EICMA 2022

Honda XL 750 Transalp
(VÍDEO) Presentación Honda XL 750 Transalp en el Salón de Milán EICMA 2022
Ramón López
Ramón López
Asistimos al lanzamiento de la nueva trail de media cilindrada de Honda, una moto que recupera un nombre mítico en la marca y que permite su uso con el carnet A2. Así nace la Honda XL 750 Transalp.  

Ha sido una de las sorpresas más sobresalientes de la temporada 2023. Cuando parecía que Honda iba a centrar el estrellato de sus novedades con la reciente naked Honda CB 750 Hornet, en el Salón de Milán EICMA 2022 se desmarcó con una segunda integrante de esta familia que estrena motor de dos cilindros en línea y 752 cc.  

La nueva Honda XL 750 Transalp viene a cubrir el hueco hasta 2022 existente entre la Honda CB 500 X válida exclusivamente para el carnet A2 y la Honda CRF 1100 L Africa Twin útil para el carnet A. Faltaba una integrante que combinara ambos permisos de conducción y ahora lo tenemos con esta reencarnación de la leyenda Transalp. 

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS DE HONDA

Sus dotes más polivalentes quedan impresas en detalles como una llanta frontal de 21” dentro de un equipo de radios, a la vez que integra tecnología electrónica de última generación y una imagen que la aproxima a la primera edición lanzada en 1986.  

En el siguiente vídeo te presentamos las principales características de esta Honda XL 750 Transalp, un modelo que nace con todos los visos de convertirse en superventas dentro del catálogo de la firma nipona. ¡No te lo pierdas! 

 

Honda Transalp