(VÍDEO) HONDA XL 750 TRANSALP: Maxi-aventura para el carnet A2

Honda XL 750 Transalp
Honda XL 750 Transalp
Ramón López
Ramón López
La Honda XL 750 Transalp es el más reciente integrante de la familia Adventure de la firma japonesa, una novata con casi 40 años de trayectoria a sus espaldas capaz de hacerte vivir experiencias únicas como las que verás en este vídeo.  

Su denominación es ya toda una declaración de intenciones. Transalp hace referencia al hecho de atravesar la cordillera europea de Los Alpes, y la nueva Honda XL 750 luce orgullosa esta aventura en los flancos de su depósito.  

Nosotros hemos tenido la ocasión de vivir esta experiencia en primera persona a bordo de la nueva Honda XL 750 Transalp, una moto que demuestra el concepto de trail para todos los públicos en su máxima expresión. Capaz de devorar kilómetros y kilómetros en todo tipo de carreteras, también se muestra dispuesta a descubrir nuevos parajes fuera del asfalto para mantener la filosofía original de las motos que dieron origen a las hoy día tan exitosas trail. Y siempre disfrutando hasta el último centímetro de recorrido, también el versión A2: Honda XL 750 Transalp 35 kW.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

No te pierdas nuestra aventura con la Honda XL 750 Transalp saltando entre las fronteras de Francia e Italia para recorrer algunos de los puertos más míticos para los moteros europeos y de todo el mundo.  

 

Honda Transalp