La Honda Transalp, ahora con mayor capacidad de carga, gracias a SHAD

bolsas-shad-honda-transalp-750
La Honda Transalp, ahora con mayor capacidad de carga, gracias a SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La trail nipona ha sido una de las grandes novedades de este año y por eso mismo SHAD propone su gama de baúles, maletas y bolsas blandas para ampliar sus posibilidades de carga.

Honda ha reforzado su presencia en el segmento trail adventure con la nueva Transalp 750. Se trata de un modelo no tan destinado a salir del asfalto como la Africa Twin, pero con aptitudes suficientes para defenderse correctamente. Así las cosas, para satisfacer las demandas de los usuarios de este modelo, la firma de equipamiento SHAD propone su completa gama de maletas, bolsas y top case Terra.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Posibilidades infinitas

https://www.formulamoto.es/equipamiento/

Como top case, SHAD propone dos modelos top de la gama Terra como son la TR55 en aluminio y en color negro y la TR50 textil. Ambas con capacidad para dos cascos, están diseñadas para viajes largos, rutas off-road y climas adversos. Seguras gracias a su anclaje y cierre con llave, reducen las posibilidades de robo notablemente.

Como maletas laterales, SHAD presenta las TR36 y TR47 en acabado aluminio y negro, y las textiles de alta resistencia TR40, dos modelos que combinan a la perfección con los top case Terra.

Las SHAD TR36 y TR47 son las dos medidas de maleta lateral en aluminio de la gama Terra. La TR47 tiene capacidad para un casco. Tienen un diseño estructural aerodinámico que permite obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. Además, disponen del sistema de cierre “Terra Lock System”, que incluye el sistema de cierre y el asa de transporte retráctil integrada.

Bolsas blandas para los aventureros

bolsas-shad-honda-transalp-750-3

La TR40 destaca por su sistema de cierre “Double Locking System” para bloquear la bolsa sobre la fijación 3P o 4P System e impedir, y al mismo tiempo, el acceso a su interior. Además, está fabricada en material altamente resistente con costuras y base reforzadas que aseguran una resistencia a la exposición UV. Además, posee elementos reflectantes para aumentar la visibilidad por la noche y asegura la impermeabilidad del interior gracias a la combinación del plegado enrollable de la bolsa exterior e interna.

Como bolsas de depósito, disponen de las bolsas Click System. Click System es la evolución del sistema de fijación rápido que destaca por su seguridad y facilidad de uso, gracias al bloqueo por llave y su push button integrado que permite desbloquear la bolsa de forma rápida y fácil con simplemente pulsarlo. La bolsa TR15 de Click System cuenta además con bolsillos exteriores para una mayor capacidad y un bolsillo expandible para una mayor adaptación a la forma del depósito de la moto.

 

Honda Transalp