La firma de los diapasones te ofrece dos versiones de la WR dependiendo del uso que se le vaya a dar, ambas con unas dimensiones muy en línea de sus hermanas de "dos y medio". La "R" es una moto de enduro con ciertas dotes asfálticas, y la "X" para disfrutar en carreteras de curvas y ciudad. Ambas comparten bastidor de acero y propulsor 4T de agua, 4 válvulas e inyección electrónica.

Yamaha WR125 R/X (3.799 -/3.999 -)

Yamaha WR125 R/X (3.799 ý/3.999 ý)
Fórmula Moto


La «R» utiliza neumáticos de tacos y llanta delantera de 21», con discos tipo wave, mientras que la X se decanta por unos esculpidos de nada menos que 110 y 140 mm de ancho y un disco delantero de 298 mm.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 1 cil.; agua
Cilindrada 124,7 cc
Potencia 14,7 CV a 9.000 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Simple cuna acero
Susp. del. Horq. telesc.
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 1D. 240/298 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 21/17
Neumático tras. 18/17
Entre ejes 1.430 mm
Altura asiento 930/920 mm
Cap. depósito 8,5 l.
Peso declarado 133/137 kg

 

Salir de la versión móvil