Edición limitada de las WR de Yamaha

Yamaha presenta las nuevas WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP

39 Yamaha presenta las nuevas WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP
Fotos de las Yamaha WR450F y WR250F EnduroGP
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Serán una edición limitada sobre la base de las WR 2017 y se acercan más aún que las de serie a las motos oficiales del mundial de enduro.


Una versión que podrás comprar y que incorpora detalles tomados de la moto de Loic Larrieu, el piloto que alcanzó el tercer puesto en el Campeonato del Mundo, categoría E2 2016 y que consiguió llevarse la victoria en el GP de Italia de este año.

Y estas novedades que se incorporan a esta serie especial son cosas como el escape Slip-On Akrapovic, con nuevo mapa de la ECU adaptado por la fábrica a ese escape. Llevarán, de forma opcionales sistema Power Tuner que permite afinar encendido e inyección a los gustos del piloto y de las condiciones del tramo.

En al carrocería también se ha adoptado la exclusiva decoración de la moto de competición. Estos nuevos adhesivos no sólo le dan ese “look” oficial si no que ademas suponen una mayor protección contra arañazos. De serie vendrán con cubre manetas Acerbis Tri-Fit, que permiten posiciones abiertas o cerradas del mismo.

Estarán en las tiendas a partir del próximo mes de agosto. No se han comunicado todavía precios.

 

Yamaha WR450 F