My Garage, la App para crear la Yamaha a tu gusto

My Garage, la App para crear la Yamaha a tu gusto
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Yamaha lanza una nueva App para dispositivos móviles en la que podrás configurar a tu gusta cualquiera de las motos de la gama sport Heritage. Con esta App tendrás tu propio garage en el que hacer realidad tu moto perfecta y que desde Yamaha puedan convertir tu proyecto 3D en una moto real.


Ya está disponible en Apple Store y Google Play la nueva App de Yamaha para la gama sport Heritage. En esta aplicación los usuarios tendrán la libertad de elegir cualquier modelo de la gama Sport Heritage y equiparlo a su gusto con el amplio catalogo de accesorios originales Yamaha. La tecnología de esta App permite al usuario ver en una visión 360 su creación para no olvidarse de ningún detalle durante el proceso de customiización.

Dentro de la aplicación el usuario tendrá su propio garaje donde podrá guardar sus creaciones para modificarlas y verlas cuando quiera, ademas de poder compartirlas con sus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

Cuando el usuario tenga terminada su creación podrá contactar directamente con un concesionario oficial Yamaha para que este haga realidad su sueño y transforme el diseño 3D en una moto de calle.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de la App y el video de presentación de MyGarage:

App ‘My garage’ para Android (Descarga aquí)

App ‘My garage’ para dispositivos Apple (Descarga aquí)