Los Yamaha Weekends siguen su curso y el pasado fin de semana estuvieron en Figueras donde los aficionados a la marca del diapasón pudieron disfrutar de distintas actividades y rutas.

Figueras también disfrutó de los Yamaha Weekends

yamaha weekend 2
Figueras también disfrutó de los Yamaha Weekends
Fórmula Moto
Fórmula Moto


yamaha weekend 2

El pasado fin de semana se celebró en Figueras el Weekend, a cargo de nuestro concesionario oficial Blue Bikes.  Se celebraron alrededor de 30 pruebas, con una  buena harmonía una ruta excelente  y una gran predisposición tanto del concesionario como de los clientes.

La semana próxima los Yamaha Weekends continuarán en Cataluña, con un punto y aparte, dado que en septiembre todavía habrá alguna oportunidad de poder probar la gama Yamaha en Cataluña. De esta forma el próximo sábado se celebrarán en Barcelona a cargo del concesionario Motor Center Badalona. El  domingo se hará cargo del Weekend el concesionario oficial Tomàs Bellès, en su nueva tienda en Tarrassa.

A partir del próximo fin de semana, Andalucía se hará cargo de celebrar los Weekends, empezando en Sevilla y Cádiz, con los concesionarios oficiales Eduardo Castro y Motos Payan, respectivamente.