Kappa aumenta las capacidades viajeras de la Royal Enfield Interceptor con sus nuevos accesorios
La Royal Enfield Interceptor es un modelo que destaca por sus aires retro. Una roadster perfecta para devorar kilómetros, y porqué no, para viajar con ella. Un uso que mejora exponencialmente con los nuevos accesorios de la firma de equipamiento motero Kappa. Para mejorar las capacidades viajeras de la Interceptor nace la colección Leather Works, su gama de bolsas de cuero perfecta para modelos de estética vintage.
Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado
Pero el fabricante transalpino también piensa en la protección, tal y como demuestran estas defensas. Específicas para la Interceptor, cuentan con un acabado en brillo y un diámetro de 25 mm, estas defensas no solo ofrecen una protección adicional, sino que también realzan el aspecto agresivo y estilizado de la moto. Están a la venta a un precio de 130,50 euros.
Kappa ofrece una amplia gama de bolsas
La bolsa de horquilla delantera Kappa KMLW02 es un accesorio icónico en las motos retro. Con una capacidad de 3 litros, esta bolsa de estilo Café Racer está confeccionada con cuero de búfalo, ofreciendo una durabilidad excepcional y un aspecto auténtico. A lo que se le suman las hebillas de metal Military Style, que le añaden un toque robusto, mientras que las correas ajustables aseguran una fijación firme y segura a la Royal Enfield Interceptor. Se encuentra disponible por 85,99 euros.
Las alforjas Kappa KMLW01, con una capacidad de 28 litros, son perfectas para los dueños de una flamante Interceptor que buscan combinar funcionalidad con estilo para aumentar la capacidad de carga de su Royal Enfield. Fabricadas también con cuero de búfalo, estas alforjas cuentan con hebillas de metal Military Style para un cierre seguro y una solapa lateral que mejora la protección del contenido. El kit de fijación incluye una banda central con correa de strap, fijada al cuerpo de las bolsas mediante una cremallera reforzada con botones de auto-bloqueo, garantizando así una fijación firme y confiable. Se puede adquirir por 282,50 euros.