Este chollo de Royal Enfield te permite personalizar tu moto sin pagar el IVA

Royal Enfield Shotgun 650 2024
Este chollo de Royal Enfield te permite personalizar tu moto sin pagar el IVA
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La campaña 'Haz tu Royal Enfield Única' ofrece el descuento por el mismo importe del IVA en toda la gama de accesorios originales.

Royal Enfield acaba de anunciar una nueva promoción destinada a quienes quieren personalizar su modelo. Denominada ‘Haz tu Royal Enfield Única’, el fabricante de motos más antiguo del mundo ofrecerá un descuento por valor del importe del IVA en toda su gama de accesorios originales. Vamos, que no vas a tener que pagar el IVA en los accesorios. La promoción se extenderá durante dos meses, desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

La gama de accesorios originales de Royal Enfield comprenda una gran variedad de productos. Cúpulas, protecciones, soportes para maletas, llantas… Todo ello, con el objetivo de que no haya dos unidades iguales. Por poner un ejemplo, para un accesorio con un precio de venta al público de 1.000 euros, el IVA aplicable a ese accesorio es de 230 euros. Por lo tanto, el cliente pagará sólo 770 euros.

landing ACCESORIOS ROYAL 1920X750 1

La promoción es válida dentro de las fechas ya mencionadas o hasta fin de stock. Todos los modelos Royal Enfield se pueden beneficiar de la oferta, destacando las Meteor 350, Scram 411, Super Meteor 650, Continental GT 650 o la nueva Shotgun 650.