El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Cantabria

El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Cantabria
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los amantes de Harley-Davidson podrán probar en exclusiva la nueva Pan America 1250 y otros modelos de 2021 del 11 al 13 de junio, en la cafetería Royal III “La Casa Azul”.

La compañía con sede en Milwaukee acerca la experiencia Harley-Davidson a los usuarios ofreciendo la posibilidad de probar la nueva Pan America 1250 en exclusiva y otros modelos de 2021. Este fin de semana, del 11 al 13 de junio todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia de conducción de la nueva trail de la marca en la cafetería Royal III “La Casa Azul” (Los Tanagos – Pesues, salida 269 Autovía del Cantábrico A-8).

La Harley-Davidson Pan America 1250 es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution Max 1250 de 152 CV, ya te podemos adelantar que en nuestro primer contacto con la Harley-Davidson nos hemos quedado boquiabiertos. En el siguiente vídeo te explicamos por qué.

El tour continuará por toda la península pasando por Lisboa (10-12 septiembre), Sevilla (17-19 septiembre), Málaga (24-26 septiembre), Alicante (1-3 octubre), Madrid (15-17 octubre) y cerrando gira en Barcelona (22-24 octubre). Harley-Davidson estará presente también en la Crom Ride y Rodi Book.

 

Harley-Davidson Pan America

Harley-Davidson Pan America

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría

Noticias Harley-Davidson

0 Comentarios