(VÍDEO) Harley-Davidson Pan America 1250

harley davidson pan america
Harley-Davidson Pan America 1250
Formulamoto
Formulamoto

Es la primera moto trail en la historia de Harley-Davidson. Teniendo en cuenta que hablamos de una marca con más de 100 años de experiencia en el mercado, estrenar la Pan America 1250 es todo un privilegio. Y así lo hemos vivido.


Ya sabíamos de su existencia tras las presentaciones previas en salones internacionales de estos últimos años, pero en 2021 ha llegado la hora de lanzamiento definitivo. La Harley-Davidson Pan America 1250 se presenta como una moto destinada a todos los mercados del mundo, no solo adaptada a las exigencias de su mercado interno como es norma con sus clásicas variantes custom y Touring. Para ello se ha diseñado un modelo partiendo de cero, donde todas sus soluciones son pioneras en la marca más allá de un motor con diseño en V y la necesidad de contar con manillar, asiento y dos ruedas. Ah, también con un motor de gasolina, porque la LiveWire ya ha introducido otra nota de absoluto vanguardismo en la marca recientemente.

Viene a competir en un segmento en el que la filosofía Premium está a la orden del día, tanto en componentes técnicos como en la faceta electrónica. Para el primer aspecto, la Harley-Davidson Pan America 1250 presenta un propulsor totalmente nuevo en la marca, denominado Revolution Max 1250. Sus especificaciones han sido diseñadas para un uso trail, pero está confirmada su extensión a otras gamas, como la que debe sustituir a la familia Sportster, ya descatalogada al no adecuarse a la nueva normativa Euro 4.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS HARLEY-DAVIDSON del mercado

Electrónica de última generación, un sistema de suspensión que regula la altura del asiento para facilitar la vida del piloto en unas motos siempre sensibles en este aspecto, y detalles como pantalla TFT en color de 6,8″ de manipulación táctil y sistema de conectividad con el móvil mediante Bluetooth, incluyendo navegador dentro del paquete «Infotainment» de la app Harley-Davidson, completan una moto digna de admiración.

Ya te podemos adelantar que en nuestro primer contacto con la Harley-Davidson nos hemos quedado boquiabiertos. En el siguiente vídeo te explicamos por qué.

 

Harley-Davidson Pan America