Con la Mulhacén Café lo que se ha hecho es «deportivizar» a esta scrambler y, para ello, se ha trabajado a conciencia en el tren delantero, donde se ha incorporado una horquilla invertida Paioli y un disco de 300 mm unido a una pinza de anclaje radial de cuatro pistones. El tarado es más duro
Tenemos casi la misma participación que en la prueba anterior, sólo que esta vez se ha colado una italiana, la Beta, frente a tres españolas. Todas representan la gama alta de sus respectivas familias, por eso hablamos tanto de «Pro». Todas estas marcas basan su mercado y aglutinan la mayoría de su experiencia en el
Con la Mulhacén Café lo que se ha hecho es «deportivizar» a esta scrambler y, para ello, se ha trabajado a conciencia en el tren delantero, donde se ha incorporado una horquilla invertida Paioli y un disco de 300 mm unido a una pinza de anclaje radial de cuatro pistones. El tarado es más duro que
En el primer apartado, predomina su pequeña cúpula de forma afilada y lo sobredimensionado de los elementos ciclísticos, que contribuyen a una impactante estampa, mires por donde mires. En el apartado ergonómico, el manillar ancho y ligeramente elevado tiene una importancia capital, influyendo en la buena manejabilidad de la moto. A esto también contribuye el