Moto Morini se prepara el buen tiempo con tres interesantes propuestas

26 Moto Morini se prepara el buen tiempo con tres interesantes propuestas
Fotos de la Moto Morini X-Cape Black Ebony
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La primavera está a la vuelta de la esquina y en Moto Morini quieren aprovechar el buen tiempo ofreciendo sus propuestas trail y scrambler.

La mejor época para montar en moto está al caer. La primavera siempre es la mejor estación para disfrutar de nuestra pasión: temperaturas agradables y cada vez más horas de sol. Por eso mismo, desde Moto Morini quieren aprovechar la inminente llegada de la primavera como oportunidad para mostrar sus principales novedades para aquellos que estén pensando en cambiar de montura. Tres novedades basadas en los dos segmentos más de moda actualmente, trail y naked. Estamos hablando de las Moto Morini X-Cape y Seiemezzo -en versiones STR y SCR-.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Morini que hay en el mercado

Los tres modelos destacan por un diseño atractivo y distintivo y un motor bicilíndrico de 649cc con potencia suficiente para cubrir las necesidades del día a día y con el que divertirse los fines de semana. Con 60 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 54 Nm desde las 7.000 rpm, también se puede ofrecer en variante de 35 kW para los usuarios del carnet A2. Tres opciones perfectas con las que iniciarse en el mundillo, o bien, como motos secundarias.

Moto Morini X-Cape: trail A2 muy completa

moto-morini-x-cape-laponia1

La trail de media cilindrada es la cabeza de cartel de Moto Morini. Con ella, quieren dar respuesta a uno de los segmentos más activos y disputados actualmente. De líneas afiladas, la X-Cape combina una imagen atractiva con equipamiento de primeras marcas, como es el caso de las suspensiones firmadas por Marzocchi y Kayaba, el equipo de frenos Brembo o los neumáticos mixtos Pirelli. Sin duda, se trata de una plataforma trail adventure perfecta para iniciarse. Gracias a una notable altura con respecto al suelo o su largo recorrido de suspensiones, la Moto Morini X-Cape es perfecta para salir ‘de lo negro’.

Tampoco se olvida del componente tecnológico, añadiendo una pantalla TFT a color de 7 pulgadas con sistema de navegación integrado. Un plus para aquellos que disfrutan de los viajes en moto. Dependiendo de la versión, la X-Cape está disponible desde los 7.290 euros en versión con llantas de palos y desde los 7.790 euros para la variante con llantas de radios.

Moto Morini Seiemezzo SCR y STR

moto-morini-seiemmezzo-scr-oferta

Para quienes quieran un moto polivalente, con estilo y que incluso pueda transitar algún que otro camino de tierra sencillo, Moto Morini ofrece la saga Seiemezzo. El concepto más scrambler lo tenemos con la variante SCR, que hace gala de unas gomas Pirelli Scorpion para poder salir del asfalto con garantías. Por el otro lado, la STR está orientada únicamente para la carretera. Como en la X-Cape, ambas se benefician de equipamiento de primer orden, si bien, su morfología las convierte en unas herramientas perfectas para los desplazamientos diarios. ¿Su precio? Desde los 6.990 y 6.590 euros, respectivamente.