RST llega con una importante actualización en todas sus gamas para 2024

Novedades RST 2024
RST llega con una importante actualización en todas sus gamas para 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Circuito, sport-turismo, trail, vintage... la renovación de la gama de equipamiento RST no se olvida de nada en este nuevo año.

Ahora que llega el buen tiempo, la marca de equipamiento RST acaba de anunciar la renovación de sus diferentes colecciones y que, como siempre llegarán a nuestro país del mano de Bihr. La renovación afecta a todos los segmentos en los que RST está presente: deportivo, adventure / touring, urban y café racer. Y todo ello, con los estándares de seguridad, el confort y el estilo que caracteriza a la marca británica.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Extra de seguridad en toda la gama RST 2024

La línea Tractech EVO 5 mantiene su propuesta de monos de 1 y dos piezas, así como chaquetas y pantalones por separado. La principal novedad está relacionada con la seguridad, ya que se ha incorporado un protector de espalda de nivel 2, en el caso del mono y de las chaquetas, obteniendo la Certificación AAA, la más alta que pueden obtener las prendas para motorista.

Novedades RST 2024

La gama S1 de RST se ha ganado el favor de los moteros por su características de estilo, comodidad y seguridad. Debido al éxito de la misma, la marca ha incorporado un nuevo conjunto incorporando malla K300, aportando un inmejorable flujo de aire, perfecto para el verano. Además, el pantalón, que también incluye paneles de malla, incorpora ahora deslizaderas de rodilla de serie, para un extra de seguridad.

Para los más aventureros, los ingleses acaban de presentar el conjunto Pro Series Paragon 7. Se trata de una evolución del Paragon 6 con mayor seguridad gracias a la certificación CE de Nivel AA, su mejor ajuste, para una adaptación perfecta para todo tipo de cuerpos, la incorporación de ventilación adicional y la inclusión de bolsillos extra.

Novedades RST 2024

Los usuarios de motos clásicas o estética neo retro se beneficiarán ahora de un chaqueta Roadster Air que utiliza como material principal el cuero totalmente perforado, al que se ha añadido un forro de malla ligero, para adaptarla a las estaciones y los climas más cálidos. El resultado es una chaqueta más ligera y más cómoda, en la que el diseño cuidado y sofisticado se mantiene intacto y fiel a sus orígenes.

Por último, su línea mas moderna y urbanita llega con nuevos productos como la chaqueta Havoc. Cuenta con certificación CE de Nivel A y está confeccionada con Shoftshell como material principal. Incorpora forro fijo de malla y forro SinAqua WP, para garantizar la impermeabilidad, y numerosos bolsillos, para una funcionalidad total en el día a día. Así mismo, se ha renovado la Chaqueta RST Loadout, lanzando una versión con cremallera completa.