Juan Luis Fernández de la Llama, nuevo Presidente de ANESDOR

JLFDLL BAJA
Juan Luis Fernández de la Llama, nuevo Presidente de ANESDOR
Formulamoto
Formulamoto


JLFDLL BAJA

El Director de BMW Motorrad España ha sido elegido por unanimidad en la Asamblea General de la Asociación

Fernández de la Llama sustituye en el cargo a Juan Carlos Andrés, de Suzuki Motor España, que ha presidido ANESDOR durante los dos últimos años.

El nuevo Presidente afronta esta etapa -con la voluntad de sacar al sector del bache que atraviesa-

La Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), ha elegido Juan Luis Fernández de la Llama, director de BMW Motorrad España, como nuevo Presidente. Fernández de la Llama, que ha sido elegido por unanimidad en la Asamblea General, sustituye en el cargo a Juan Carlos Andrés, de Suzuki Motor España, que ha estado al frente de ANESDOR los dos últimos años.

Junto al nuevo Presidente, que lleva vinculado profesionalmente al sector de las dos ruedas más de diez años, se han elegido tres Vicepresidentes: Miguel Martínez, de Piaggio España, César Rojo, de KTM Sportmotorcycle España, y Carlos Wang, de Kymco Moto España. Durante los dos próximos años, la Junta Directiva estará compuesta por:

PRESIDENTE    Juan Luis Fernández de la Llama    BMW Ibérica

VICEPRESIDENTE    Miguel Martínez    Piaggio España

VICEPRESIDENTE    César Rojo    KTM-Sportmotorcycle España

VICEPRESIDENTE    Carlos Wang    Kymco Moto España

Juan Carlos Andrés    Suzuki Motor España

Josep Grañó    Harley-Davidson España

Ramón Bosch    Kawasaki Motor Europe

Eduardo Bigas    Montesa Honda

Alejandro López    Rieju

Fernando Echevarría    Corporación Rinder

Jorge Las Heras    Yamaha Motor España

El nuevo Presidente de ANESDOR ha declarado que asume el cargo -con la voluntad de liderar el trabajo conjunto de las Marcas para intentar sacar al sector de las dos ruedas del bache que atraviesa-. Por otra parte, destacó el trabajo desarrollado por su antecesor, Juan Carlos Andrés, al que agradeció -la gran labor que ha hecho al frente de ANESDOR, logrando importantes objetivos en dos años especialmente difíciles para el sector-.

Juan Luis Fernández de la Llama es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Su experiencia en el sector de la automoción se remonta a 1987, cuando comenzó a trabajar en BMW Ibérica, donde ha desempeñado diferentes cargos. Desde enero de 2000 es director de BMW Motorrad España.