GIVI presenta su nueva gama de productos para la moto trail más esperada de BMW

Accesorios GIVI BMW R 1300 GS
GIVI presenta su nueva gama de productos para la moto trail más esperada de BMW
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La BMW R 1300 GS es la nueva punta de lanza de trail de la marca germana y ya cuenta con su propia línea de productos de GIVI.

La BMW R 1300 GS, como heredera de la exitosa R 1250 GS, está en el punto de mira de muchos usuarios del segmento trail. Es el nuevo capítulo trail de la marca alemana y supone la nueva punta de lanza, tanto para viajes de larga distancia como para las rutas más aventureras. Por eso mismo, la firma de equipamiento GIVI ya cuenta con todo lo necesario para equipar a la BMW R 1300 GS. Maletas, protecciones, elementos auxiliares… no se han dejado nada fuera para volver a la trail germana una plataforma todavía más funcional.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

Las maletas suelen unos de los primeros accesorios que se añaden a las motos trail. A este respecto, GIVI dispone de una línea totalmente compatible con la R 1300 GS. Estamos hablando de las Trekker Outback EVO. Estas maletas destacan por su construcción en aluminio, su gran capacidad -top case de hasta 58 litros y maletas laterales con 48 y 37 litros- y su sistema de fijación MONOKEY. Están diseñadas para resistir golpes y esfuerzos típicos de viajes off-road. A lo que se le suma el Adjustable Resistance Hing System (ARHS), que permite ajustar la velocidad de cierre de la tapa, evitando inconvenientes en paradas en pendiente.

En lo que a seguridad se refiere, estas maletas de GIVI cuentan con el cierre Security Lock de serie, que ofrece la posibilidad de unificar las llaves en todo el set. También cuenta con una amplia variedad de accesorios opcionales, como bolsas internas impermeables, soportes para cantimploras, redes elásticas para asegurar el equipaje y luces internas de cortesía. El top case cuesta 541,99 euros en su versión en color aluminio y en 594 euros en su versión en negro, mientras que el precio del pack de dos maletas laterales oscila entre los 896 y los 970 euros en función del color y la capacidad que se elijan.

Una bolsa GIVI específica para la BMW R 1300 GS

Accesorios GIVI BMW R 1300 GS

Para quienes quieren un extra de capacidad en el depósito, GIVI ofrece la bolsa XL04. Es extensible, ha sido fabricada en exclusiva para la BMW R 1300 GS y tiene un capacidad de hasta 20 litros. Está fabricada con poliéster 1200D/WR de alta resistencia e inserciones de TPU, con fondo y tapa termoformados y material externo de alta resistencia a los rayos UV. Incluye un porta mapas con sistema magnético y resistente al agua, una bolsa interna extraíble waterproof, agujeros de drenaje en el fondo, un bolsillo externo independiente, y un puerto de salida del cable compatible con el sistema de carga GIVI Power Hub.

También incorpora detalles pensados para la comodidad y seguridad, como un tirador adaptado para poder colocar un candado, correa de seguridad para el manillar, correa para transporte como bandolera, asa para transporte a mano e inserciones laterales reflectantes para una mayor visibilidad. Para fijarla a esta nueva BMW tan sólo es necesario el adaptador específico BF84. Esta bolsa se presenta como la compañera perfecta para los viajes en moto y se puede adquirir por 263,01 euros.

Luces auxiliares

Accesorios GIVI BMW R 1300 GS

Los faros GIVI S322 cuentan con tecnología LED y permiten aumentar la luminosidad para mejorar el campo de visión. Están fabricados con cuerpo de aluminio en acabado negro y garantizan un bajo consumo de corriente, evitando ponen en riesgo la batería. Se pueden instalar fácilmente en todas las defensas de motor con diámetro tubular entre 21 y 25 mm. Están equipados con fusible y cableado para conexión directa a la batería y cuentan con un interruptor impermeable para instalar en el manillar, proporcionando un control cómodo y seguro. Además, incluyen un tercer cable para la conexión al bloque de encendido de la moto y se pueden adquirir por 389 euros.

 

BMW R 1300 GS

BMW R 1300 GS