BMW y Rever se unen para crear una nueva comunidad de moteros

p90227051lowresbmw motorrad partner
BMW y Rever se unen para crear una nueva comunidad de moteros
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
BMW Motorrad y la comunidad de rutas y moteros Rever unen sus fuerzas para potenciar la filosofía viajera y rutera de las dos ruedas.


La plataforma digital Rever, que vio la luz en 2015, es una aplicación gratuita (iOS y Android) que está indicada para todos aquellos que disfrutan saliendo con su moto para realizar rutas, escapadas y para seguir sumando kilómetros y experiencias.

La app de Rever ha trazado millones de kilómetros de rutas moteras en 119 países diferentes. Su principal utilidad es descubrir nuevas carreteras, crear rutas a medida, seguir rutas ya creadas y compartir la experiencia en las redes sociales. Una experiencia rutera para todos aquellos que disfrutan de la libertad de la moto y en la que BMW ahora también forma parte del negocio.

El conectar a los entusiastas de la moto a través de una app en la que descubrir nuevas rutas moteras es una gran oportunidad para que Rever y BMW unan fuerzas para crear una nueva comunidad de moteros que vivan siempre conectados a través de una plataforma digital y las redes sociales. Además de la vía gratuita, existe la posibilidad de hacerte miembro Premium que incluye características adicionales como el acceso exclusivo a las recomendaciones de ruta de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y mucho más.

«Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto», afirma Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW Motorrad.

«Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada», comenta Justin Bradshaw, Cofundador de Rever. Por su parte, Mark Roebke, Presidente y cofundador de Rever, añade: «Estamos muy emocionados por incorporar nueva tecnología que mejore la experiencia de conducción y el creciente entusiasmo por las motos en todo el mundo».