BMW R50: Preparación Cafe Racer

13 BMW R50: Preparación Cafe Racer
BMW R51 Preparación Especial
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En esta ocasión, os presentamos la CRSS #005. Una BMW R50 de 1965 que, manteniendo su esencia, le dimos otro enfoque. Inspirándonos en las motos BMW utilizadas en la Segunda Guerra Mundial, decidimos convertir su estilo a Scrambler.


Como es obvio, al tratarse de una Scrambler, lo primero en lo que pensamos fue en el cambio de neumáticos por unos de tacos y la colocación de los guardabarros elevados. Destaca el asiento monoplaza efecto volado y también los colectores colocados por arriba de los cilindros bóxer. También llama la atención el tapón del depósito, de la marca Volkswagen.

El motor, pintado con un efecto rugoso desde luego, no pasa desapercibido. En cuanto al color de la moto, nos decidimos por un azul cielo, con fileteado color blanco/crema hecho a pulso, tal y como se hacía antaño. El resultado, una moto estilo Scrambler, que consigue atraer todas las miradas.

Conoce a los artífices de esta Preparación

Cafe Racer SSpirit nace como resultado de la pasión por los vehículos de dos ruedas. Somos un taller dedicado a la transformación de motocicletas, situado en San Sebastián. Ofrecemos la posibilidad de realizar la moto de tus sueños, diseño y exclusividad. Ciertas motocicletas tienen un alma que les hace distinta a las demás; algunas es posible distinguirlas a primera vista, otras, sin embargo, se encuentran ocultas, impresionando su cambio de imagen una vez transformadas. Nuestro afán es redescubrir la belleza y disfrutarla!

http://www.caferacersspirit.com/motos