BMW presenta sus cartas en el Mundial SBK

P90056090
BMW presenta sus cartas en el Mundial SBK
La firma alemana se presenta con máximas aspiraciones para la temporada 2010 del Mundial SBK con su S1000 RR. Con los mismos pilotos que en 2009, Troy Corser y Rubén Xaus, la estructura del equipo germano se ha modificado sustancialmente en cuanto a organización interna.


La llegada de Davide Tardozzi, el mánager que ha logrado 8 Mundiales de pilotos y 9 de marcas en su trabajo en Ducati desde 1996 hasta el año pasado, ha revolucionado el esquema de trabajo de la marca.

Tras un año de experiencia en esta categoría, el presidente de BMW Motorrad, Hendrik von Kuenheim remarcó durante la presentación que -el objetivo para 2010 es alcanzar el podio en algunas carreras y finalizar con regularidad entre los cinco primeros-.
 
Por su parte, Troy Corser señaló que no quería despedirse de esta competición sin un nuevo título y Rubén Xaus se muestra eufórico: -estoy al 200%-. En 2010, el Mundial SBK contará con la participación oficial de siete marcas: Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha, y dará comienzo el 28 de febrero en Phillip Island (Australia).