BMW Motorrad Days 2022: la marca germana ya calienta motores en Sabiñánigo

bmw-motorrad-days-2022
BMW Motorrad Days 2022: la marca germana ya calienta motores en Sabiñánigo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La gran fiesta para propietarios y entusiastas de BMW Motorrad tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en la localidad oscense.

No queda nada para que dé comienzo la decimoctava edición de los BMW Motorrad Days que, como acostumbra desde hace años, se celebra en la localidad oscense de Sabiñánigo, a los pies del Pirineo Aragonés. La gran fiesta de la marca germana tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre y, entre otras cosas, se buscará batir todos los récords de participación, intentando superar los más de 7.000 inscritos que se dieron cita en la edición de 2019.

Como siempre, el evento girará en torno a las últimas novedades de BMW Motorrad (habrá un total de 120 motos para probar), permitiendo a los visitantes probar la BMW R 1250 GS en recorridos preparados para la ocasión, incluyendo un circuito offroad con monitores para comprobar de primera mano cómo responde este modelo. Los amantes del asfalto también podrán deleitarse con las F 900 XR, S 1000 R o la superdeportiva S 1000 RR. Asimismo, también podrán contemplar a su exclusiva hermana mayor, la hercúlea M 1000 RR, la primera moto con apellido M en la historia de la marca bávara.

Pensando en aquellos que quieren tener una moto pero todavía no se han sacado el carnet para ello, la marca germana contará en Sabiñánigo con la Moto escuela BMW, una zona donde podrás probar uno de sus modelos sin la necesidad de tener carnet y en un entorno seguro.

Aprovechando esta edición, que recupera la normalidad tras los años de pandemia, BMW Motorrad ha dedicado, por primera vez en este evento, una zona para los concesionarios. En este espacio, se ofrecerá contenido exclusivo a aquellos clientes que hayan acudido al evento junto a su concesionario. Asimismo, también se ha designado una nueva zona de neumáticos con ofertas especiales, una ventana única para quienes estaban pensando en cambiar las gomas de su moto. Organizado por el especialista Dunlop, en este espacio te aconsejarán a encontrar el mejor neumático para tu moto y aprenderás a reparar un pinchazo.

También habrá ofertas especiales en las tiendas de equipamiento motero y merchandising. La gastronomía de la zona correrá a cargo del restaurante Pirenarium, mientras que diferentes food trucks ofrecerán bocadillos, hamburguesas o pizzas, por poner algunos ejemplos. Todo ello amenizado con música en directo.

El programa de actividades de los BMW Motorrad Days 2022 ofrecerá charlas con los diferentes embajadores de BMW, una customización muy especial para la BMW R 18, una zona donde puedes personalizar tu casco o las siempre espectaculares exhibiciones del stunt rider Narcís Roca. Además, para quien quiera deleitarse con los parajes que ofrecen los Pirineos, en los BMW Motorrad Days hay disponibles diferentes rutas guiadas. Tienes más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.