Bimota

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Información y pruebas

Tesi Bianco Rossa 2170

Bimota Tesi 3D (29.900-)

La última evolución, denominada 3D, se presentó hace dos años y añade detalles sibaritas como sus fibras o subchasis construidos en fibra de carbono. El siguiente paso debería ser la adaptación del motor Ducati de última generación 1198 en lugar del actual 1100 DS. Ficha Técnica Bimota Tesi 3D Motor 4t, 2 cil. en L;

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Bimota DB5 R/S (22.800/18.990 -)

La diferencia entre R y S radica en las suspensiones Öhlins de la R, componentes de carbono (carenado, tapas de motor, etc.), silenciador de titanio y embrague antibloqueo. Ficha Técnica Motor 4t, 2 cil. en L; ai./ac. Cilindrada 1.078 cc Potencia 95 CV a 7.000 rpm Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Multitub. ace./alum. Susp. del. Horq.

SIM 07341

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Y ahora, pasados esos 20 años, Bimota quiere volver a la competición, pero con planteamientos nuevos. Adiós al cuatro en línea, porque su nuevo desembarco en las carreras será con un bicilíndrico de ocho válvulas de origen Ducati y suspensión delantera con horquilla telescópica, la primera Bimota de carreras en conjugar ambos aspectos desde la

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