Llega la Beta RR 125 4T LC 2021 en versiones enduro y supermotard

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Llega la Beta RR 125 4T LC 2021 en versiones enduro y supermotard
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con su nuevo motor adaptado a la normativa Euro 5 y una parte ciclo totalmente renovada, la nueva Beta RR 125 4T LC 2021 se postula como una de las referencias para aquellos que van a recorrer sus primeros kilómetros en las disciplinas de enduro y supermotard.


Inspirada directamente por las RR que compiten en el Campeonato del Mundo de EnduroGP, tanto en sus características técnicas como en su estética, la RR 125 4T LC Enduro de 2021 es ideal para aquellos que quieren iniciarse en la especialidad. Además, lucen un aspecto agresivo y de carreras inspirado en las gráficas de los actuales Campeones de la especialidad Steve Holcombe y Bradley Freeman.

La nueva RR 125 4T LC en su edición supermotard también destaca, por encima de todo, por su nuevo motor 125cc 4T a inyección refrigerado por agua y una parte ciclo sin nada que envidiar a modelos superiores (gracias a su chasis renovado y su nueva geometría y suspensiones).

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A continuación, te dejamos una lista con todas las novedades:

  • Motor Minarelli completamente renovado y actualizado a la normativa Euro 5.
  • Inyección electrónica, para máxima reactividad de respuesta en todas condiciones.
  • Árbol de levas con sincronización variable de válvulas para una mejor potencia y par motor a todas las velocidades.
  • Embrague deslizante siempre en control, también en los cambios descendentes más pronunciados.
  • Nuevo sistema caja de filtro que dona mejores prestaciones, con una nueva forma del airbox que asegura un mejor flujo del aire y accesibilidad al filtro. Menos ruido y un desmontaje más fácil.
  • En rojo Beta y con geometría renovada, para mayor manejabilidad y agilidad de conducción.
  • Nuevo estilo de la plástica inspirado en el equipo de competición.
  • Sistema de refrigeración revisado para mejorar el flujo de aire.
  • Grupos ópticos LED
  • Subchasis trasero en plástico/metal, que combina rigidez y ligereza.
  • Nuevo soporte con mayor estabilidad y mecanismo de resorte.
  • Sistema de freno combinado CBS.
  • CDI y componentes electrónicos con alojamiento revisado. Ahora están protegidos dentro del área del radiador.
  • Horquilla invertida de 41 mm.
  • Basculante de aluminio.
  • Nuevo tubo de escape racing Alu.
  • Reposapiés microfundidos.
  • Sistema de seguridad unificado con una sola llave (arranque, bloqueo de dirección, y tapa del combustible).

La nueva Beta RR 125 4T LC 2021 ya se encuentra disponible desde este mes de marzo en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca en España.

 

 

Beta RR 125LC Enduro