Beta

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Información y pruebas

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Novedades en las Beta RR Enduro 2016

La marca italiana especialista en off road año a año se afianza más en el mundo del enduro. Para 2016 las RR de enduro, tanto en 4T como en 2T traen interesantes novedades que Beta ya ha comunicado, junto con las fotos de cómo serán las nuevas monturas de la marca

Beta ART 50 2008 1

Beta ART Enduro/SM (3.546-/3.576-)

La horquilla es una Paioli invertida de 38 mm, y el monoamortiguador cuenta con botella de gas separada. Se mantiene la misma cromática que en la edición precedente. Datos oficiales Equipamiento Llave codificada Reloj horario 4 Arranque eléctrico Nivel temperatura Palanca de arranque 4 Nivel de gasolina Estárter automático Testigo reserva Aceite mezcla separado 4

M4 Black

Beta ALP M4 (5.304-)

Entre los detalles que enfatizan su condición más actual destaca el faro posterior con iluminación mediante una línea de leds y, como en otros modelos de la marca, la instrumentación con completa información exclusivamente digital. Ficha Técnica Beta ALP M4 Motor 4t, 1 cil.; aire Cilindrada 349 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Simple

Beta Evo 80/Evo 80 Junior (3.427 -/2.974 -)

que la 80 Junior, esta con horquilla de 33 mm, disco delantero de 175 y seis kilos más ligera, por envergadura una moto más parecida a una «cincuenta», pero con el mismo motor 2T refrigerado por agua y chasis perimetral en tubo de acero rectangular que su hermana. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 2t, 1

Beta Evo 290/250/125 2T (5.673 -/5.673 -/5.416 -)

La caja de cambios es de seis relaciones, por cinco en las 4T, habiéndose hecho ajustes en el carburador que las hace más ecológicas. La barra de horquilla, de 38 mm, viene pintada en negro en las dos mayores. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 2t, 1 cil.; agua Cilindrada 289,1/249,7/124 cc Cambio/Trans. 289,1/249,7/124 cc Chasis

Beta Evo 300/Beta Evo 300/250 4T (7.471 -/7.226 -)

Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más

DSC 5896

Beta RR400/500/520 (8.062-/8.062-/8.120-)

La gama de enduro de la firma italiana se renueva completamente para afrontar el futuro desde una nueva perspectiva. En la base de esta evolución se encuentra su propulsor, un nuevo monocilíndrico definido en tres cilindradas con unas dimensiones muy compactas y un peso muy contenido, tan sólo 31,4 kg. Para ello recurre al empleo

Beta ART 50 2008

Beta ART Enduro/SM (3.546-/3.576-)

La horquilla es una Paioli invertida de 38 mm, y el monoamortiguador cuenta con botella de gas separada. Se mantiene la misma cromática que en la edición precedente. Datos oficiales Equipamiento Llave codificada Reloj horario Arranque eléctrico Nivel temperatura Palanca de arranque 4 Nivel de gasolina Estárter automático Testigo reserva Aceite mezcla separado 4 Doble

3c

Beta Urban 200/125/200 Special/125 Special (4.083 -/3.393 -/n.d./n.d.)

ÁLAVA CARRETERA PUNTO KILOMÉTRICO DIRECCIÓN LÍMITE VELOCIDAD A-627 13,9 N-240 60 AP-68 33 BILBAO GOBIERNO VASCO-120 AP-68 42 ZARAGOZA 120 AP-68 50 BURGOS GOBIERNO VASCO AP-68 50,5 ZARAGOZA 90 N-102 344,5 VITORIA 100 N-622 17,9 BILBAO 120 GUIPÚZCOA CARRETERA PUNTO KILOMÉTRICO DIRECCIÓN LÍMITE VELOCIDAD A-15 148,8 SAN SEBASTIAN GOBIERNO VASCO A-15 149,7 SAN SEBASTIAN GOBIERNO