Beta presenta la nueva gama RR 2024: pequeños cambios

gama-beta-rr-2024
Beta presenta la nueva gama RR 2024: pequeños cambios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva RR 2024 de Beta condensa un año de evolución y éxitos en enduro plasmados en sus ocho modelos, cuatro 2T y cuatro 4T.

Gracias a la estrecha colaboración que mantiene la fábrica italiana con sus dos pilotos oficiales en el Mundial de EnduroGP, los británicos Brad Freeman y Steve Holcombe, Betamotor ha respondido a la máxima exigencia de sus pilotos y clientes, introduciendo una serie de novedades en sus últimos modelos RR 2T-4T 2024 para mejorar todavía más si cabe las características de las versiones anteriores; tanto en el motor como en la parte ciclo.

Precios y ofertas de todos los modelos Beta que hay en el mercado

En líneas generales, la gama RR 2024 de Beta no presenta grandes cambios. Más bien hablamos de una serie de mejoras introducidas por los ingenieros de Betamotor que fortalecen las excelentes cualidades que distinguen a cada uno de los modelos. Todo ello se completa una vez más con un nuevo diseño, con un corte agresivo, geométrico y moderno.

gama-beta-rr-2024-3

Así las cosas, la gama sigue estando compuesta por 8 modelos diferentes, cada uno con su propia personalidad, que satisfacen las necesidades de un amplio abanico de pilotos. En la familia 2T nos encontramos con versiones de 125, 200, 250 y 300cc, mientras que la gama 4T oferta modelos de 350, 390, 430 y 480cc.

Gama Beta RR 2024: qué ha cambiado

Además del diseño, todos los modelos Beta RR 2024 se benefician de un asiento con una espuma revisada y que ahora ofrece una mayor superficie de apoyo para un confort de marcha mejorado. Por otro lado, todo los modelos cuentan con nuevos radiadores. Estas unidades son más ligeras a la par que robustas y disponen de una zona superior más perfilada para permitir a la moto tener un mayor ángulo de giro.

gama beta rr 2024 2

Por su parte, el equipo de suspensiones introduce botellas para la horquilla invertida más ligeras, mientras que los sistema de frenos recibe una mejora en el tubo de freno. El tubo tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble enganche, lo que permite que la protección del tubo de freno soporte mejor las continuas solicitaciones a las que está sometido.

En cuanto a mejoras específicas, la Beta RR 300 2T 2024 recibe cojinetes de bancada más resistentes, aportando un mayor rendimiento general al motor. Asimismo, toda la gama RR 4T dispone ahora de control de tracción y un manguito de la caja del filtro revisado para ofrece un mayor caudal de aire. La nueva gama Beta RR 2024 estará disponible a partir del mes de junio.

gama beta rr 2024 1