
Aprilia potencia su Tuono 660 con la versión Factory, elevando las calidades a cotas verdaderamente interesantes para los amantes de las prestaciones.
Aprilia debuta en el segmento de los scooters urbanos todoterreno con el SR GT y dos motorizaciones I-GET, 125 y 200 cc.
La Aprilia Tuareg 660 estará disponible en los concesionarios de la marca italiana en nuestro país a partir del próximo mes de diciembre.
El Grupo Piaggio ha incorporado a Motovivo a su red de concesionarios. Este nuevo establecimiento, ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) cuenta con unas instalaciones de más de 500 m2 entre exposición y taller y más de 50 años de historia.
Las Aprilia RSV4 y Tuono V4, máximos exponentes del concepto deportivo de la marca italiana, se han renovado en 2021 para perpetuar una saga que no tiene parangón con ninguna otra de la propia marca o de la competencia. Por múltiples razones.
Es una gama que apenas acaba de dar sus primeros pasos en el catálogo Aprilia, pero la serie RS 660 contiene la fórmula perfecta para plantear una visión revolucionaria entre los modelos de la marca italiana, sin perder de vista la leyenda de su pasado.
Vuelve el mito. La antigua Aprilia Tuareg siempre fue una referencia dentro del segmento trail de media cilindrada y ahora regresa en formato 660 con el motor heredado de la Aprilia RS 660. Aquí van los primeros datos oficiales.
La diversión y emoción de pilotar no está supeditada a motos potentes y la prueba de ello es esta Aprilia RS 660 A2 en versión de 35 kW, una moto perfecta para los poseedores del carnet A2 que quieran un producto premium y de marca tendencia deportiva.
En un momento en el que el segmento de superbikes es una sombra de lo que una vez fue, ha llegado Aprilia para mejorar su fórmula con una moto que adelanta por la derecha a la normativa de emisiones Euro 5 al tiempo que mejora en prácticamente todos los sentidos.