Motovivo se incorpora a la red de concesionarios del Grupo Piaggio

Motovivo Piaggio
Motovivo se incorpora a la red de concesionarios del Grupo Piaggio
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
El Grupo Piaggio ha incorporado a Motovivo a su red de concesionarios. Este nuevo establecimiento, ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) cuenta con unas instalaciones de más de 500 m2 entre exposición y taller y más de 50 años de historia.

Motovivo pertenece al grupo empresarial Autovivo Grup, un grupo empresarial con una gran experiencia en el mundo de la automoción, y que ahora llega también al mundo de las dos ruedas de la mano del Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi).

Para ello, pone a disposición de los clientes del Grupo su concesionario oficial Motovivo, situado en la carretera Santa Creu de Calafell 95, en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat.

Motovivo, más de 50 años de experiencia

Motovivo

Motovivo cuenta con un equipo profesional y preparado para atender todas las necesidades de sus clientes y a sus vehículos con total calidad, atención y prestando un servicio personalizado. Su compromiso con la satisfacción del cliente pasa también por maximizar su comodidad en la búsqueda de una nueva moto o en la reparación de la suya.

Para hacer más sencilla la tarea de solicitar o recibir toda la información necesaria sin necesidad de desplazarse hasta el concesionario, Motovivo dispone de una página web desde la que centraliza operaciones como la solicitud de cita previa en su servicio de taller.