Aprilia Tuareg 660: arranca el periodo de pre-reserva

pre-reserva-aprilia-tuareg-660
Aprilia Tuareg 660: arranca el periodo de pre-reserva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Aprilia Tuareg 660 estará disponible en los concesionarios de la marca italiana en nuestro país a partir del próximo mes de diciembre.

La espera ha terminado. Aquellos interesados en la nueva offroad de los de Noale están de enhorabuena; y es que acaban de anunciar la apertura del periodo de pre-reserva de la Aprilia Tuareg 660. Este programa de pre-reserva, que será estrictamente online, ofrecerá a los interesados la oportunidad de ser los primeros en recibir la moto, ya que está previsto que las primeras unidades aterricen en los concesionarios a partir de diciembre.

pre-reserva-aprilia-tuareg-660

Será a partir del próximo miércoles 3 de noviembre cuando se abra el periodo de pre-reserva a través del siguiente enlace, pero también disponible desde la página web de Aprilia. Desde ahí, podrás elegir el color y el concesionario donde recoger la Aprilia Tuareg 660.

Partiendo de la base mecánica que ofrece el bloque estrenado en la Aprilia RS 660, la Tuareg 660 ha sido pensada para ser disfrutada fuera del asfalto, pero también en carretera como moto para realizar viajes. Con un peso de 187 kg y una potencia de 80 CV, es la compañera perfecta para aquellos que quieren disfrutar por camino. Tampoco se han olvidado de los poseedores del carnet A2, pues contará con versión limitada a 35 kW.

pre-reserva-aprilia-tuareg-660

Acostumbrado a un hercúleo paquete de equipamiento en todos los modelos, la Aprilia Tuareg 660 tampoco se queda atrás: sistema de iluminación LED completo con DRL perimetral y la instrumentación TFT en color de 5 pulgadas. Viene de serie con el paquete electrónico APRC con Ride-by-Wire que incluye control de tracción, control de crucero, freno motor y varios mapas de motor.

La Aprilia Tuareg 660 estará disponible a partir de diciembre en los colores Acid Gold y Martian Red a un precio que parte de los 11.999 euros. Además, contará con una versión que rememora los modelos offroad pasados que disputaron el Dakar luciendo la gráfica Indaco Tagelmust a un precio de 12.699 euros.

 

Aprilia Tuareg 660