
Zero se ha asociado con una autoescuela en Barcelona, proporcionando una SR/F como moto de prácticas para todos aquellos que se examinen del carnet A.
Con un Plan MOVES III que deja fuera a las motos de Zero Motorcycles, la marca californiana ha decidido anunciar sus propias ayudas a través de una campaña con notables descuentos y financiaciones a medida.
En colaboración con Huge Design, Zero Motorcycles ha desarrollado la exótica SR-X, un concepto que anticipa el camino a seguir por la industria de la moto eléctrica en el futuro.
Lo de hacer la gracia en el titular con juegos de palabras en plan «chispa» o «electrizante» en una moto eléctrica como la Zero DRS/X está un tanto manido. Pero es que en este caso me lo ha puesto tan a tiro que no me he podido resistir.
Está ya más que demostrado que las motos eléctricas son ideales en la ciudad. Y también está claro que una supermotard con buena cifra de potencia es de las opciones más divertidas que puedes llevar por ese mismo entorno. ¿Y si juntamos las dos cosas? Así lo hace la Zero FXE.
El nuevo buque insignia de Zero Motorcycles está impulsado con una unidad eléctrica capaz de extraer una potencia pico de 100 CV y una autonomía de hasta 290 km.
De la firma estadounidense Zero se dice que es «el Tesla de las motos» en una de esas comparaciones tan habituales con el mundo de los coches. Y lo cierto es que sí: si Tesla es el referente en coches eléctricos, Zero lo es en las motos. Como ejemplo, esta Zero SR.
Sean o no el futuro de la motocicleta, los modelos eléctricos cobran cada vez más protagonismo, tal vez por el mero hecho de comprobar su lenta pero inexorable evolución.
Zero Motorcycles cuenta con tres nuevos concesionarios ubicados en Barcelona y Girona. Así, la marca estadounidense de motos eléctricas ya cuenta con 13 puntos de venta y seis servicios oficiales.