Hasta el 31 de mayo

Chollo Zero: descuentos superiores a los 3.000 euros y financiación a medida en toda su gama

ZERO-DSR-X_00019
Chollo Zero: descuentos superiores a los 3.000 euros y financiación a medida en toda su gama
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con un Plan MOVES III que deja fuera a las motos de Zero Motorcycles, la marca californiana ha decidido anunciar sus propias ayudas a través de una campaña con notables descuentos y financiaciones a medida.

La marca de motos eléctricas Zero Motorcycles acaba de anunciar una jugosa campaña de ayudas en la compra de alguno de sus modelos. Dado que los modelos de la firma estadounidense no están contemplados en el Plan MOVES III, Zero ha decidido anunciar su propio paquete de ayudas.

Precios y ofertas de todos los modelos Zero que hay en el mercado

Así las cosas, a través de la campaña “Nosotros somos el incentivo”, Zero ofrece unos descuentos de hasta 3.500 euros en función del modelo seleccionado, esto es, las SR/S, SR/F y SR, así como la nueva DSR/X, una de las primeras trail cero emisiones que puedes encontrar en el mercado. Por otro lado, modelos más modestos como las DS, FXE, S y FX disponen de un descuento de hasta 1.500 euros.

Prueba Zero FXE

La promoción, que estará activa hasta el próximo 31 de mayo, también integra condiciones especiales de financiación. Así, Zero ofrecerá fórmulas totalmente personalizadas para cada usuario con las que pagar la propia moto en cómodos plazos. Tienes más información sobre dicha campaña en el siguiente enlace.

La Zero DSR/X se queda en 23.495 euros

La Zero DSR/X es el nuevo buque insignia de la marca estadounidense. Con un estilo marcadamente aventurero, está equipada con el motor Z-Force 75-10X, el cual desarrolla una potencia de 75 kW (100 CV) y un par máximo de 225 Nm. Con estas cifras, es capaz de alcanzar un techo de velocidad de 180 km/h. Por su parte, el conjunto de baterías Z-Force de 17,3 kWh de capacidad, permiten a la Zero DSR/X obtener una autonomía de hasta 290 km. Gracias a uno cargadores de nivel 1 y 2 y a su sistema de carga rápida de 6,6 kW, puede cargarse completamente en sólo 2,7 horas.

Prueba Zero DSR/X: Una trail con chispa

Asimismo, la parte ciclo ha sido diseñada para sobresalir fuera del asfalto, con un conjunto de suspensiones ajustables con 200 mm de recorrido. A todo ello, se suma el sistema operativo Cypher III+ que se encarga de gestionar un paquete de ayudas que, entre otras cosas, incluye frenada combinada, asistente de frenada en pendiente, modo marcha atrás… Para quienes quieran personalizar un poco más su DSR/X, Zero ofrece un completo abanico de accesorios opcionales como un cubre cárter, pantalla alta, funda de asiento, maletas laterales o baúl.

ZERO DSR X 00029

Con la campaña “Nosotros somos el incentivo”, la trail cero emisiones pasa de los 26.995 a los 23.495 euros, y además permite una financiación a medida que sin duda facilitará el salto hacia lo eléctrico a los interesados.