Qué motos eléctricas han llegado en 2022

Zero SR/F
Qué motos eléctricas han llegado en 2022
Santiago Herrero
Santiago Herrero
Sean o no el futuro de la motocicleta, los modelos eléctricos cobran cada vez más protagonismo, tal vez por el mero hecho de comprobar su lenta pero inexorable evolución.

No son multitud, pero han llegado para intentar quedarse y establecerse como una categoría independiente por sus características, con curiosidades como la de encontramos con una moto híbrida en el grupo evolucionada bajo los designios de Niu, la YQi. También fabricada por Niu, la RQi Sport pretende demostrar que en España sabemos desarrollar motos no solo urbanas precisamente.

De cara al año en curso se presenta también como novedad la peculiar “moto de caravana” Motron Vizion, demostrando que las motos eléctricas cada vez cuentan con menos barreras en todo tipo de frentes y tamaños. La firma hispano italiana Soriano y la pionera americana Zero, plenamente consolidada en todo el mundo, también aportan nuevos conceptos que deberán alimentar las opciones del futuro.

Las nuevas motos eléctricas de 2022

Motron

Motron Vizion 2022

Motron Vizion: así es la primera mini bike 100% eléctrica del mercado

La nueva Motron Vizion dispone de una unidad eléctrica de 5 CV de potencia y una batería extraíble que le otorga una autonomía de hasta 65 km. Ya está disponible a un precio de 2.899 euros.


NIU

NIU motos electricas 2022

Niu presenta nuevos scooters y motos eléctricas para 2022

Niu, la marca de scooters eléctricos, presenta interesantes novedades en el Milán EICMA 2021. Además de varios scooters renovados, la marca se introduce también en el mercado de las motos, con una interesante RQi y una exclusiva «híbrida», muy llamativa.


Soriano Motori

Soriano Motori

Soriano Motori Giaguaro V1: una innovadora moto eléctrica «made in Italy»

Esta moto eléctrica estará disponible en tres versiones y la más potente es capaz de desarrollar 100 CV de potencia y una autonomía de hasta 400 km.


Zero Motorcycles

Zero Motorcycles SR 2022

Zero Motorcycles presenta la nueva SR 2022 en EICMA

La Zero SR 2022 está equipada con una unidad eléctrica que le otorga 74 CV y una autonomía de 190 kilómetros.