Soccoters eléctricos: los modelos que son novedad en 2022

BMW CE 04 accion 3
Soccoters eléctricos: los modelos que son novedad en 2022
Santiago Herrero
Santiago Herrero

Las nuevas propuestas presentadas para 2022 evidencian un desarrollo cada vez más acusado del secooter eléctrico. BMW fue pionera en la comercialización del scooter urbano por excelencia, pero también extraurbano con unas prestaciones más que suficientes para abordar vías de extrarradio y una autonomía adecuada para medias distancias.

Es tal vez esta la asignatura pendiente de un sector en el que los progresos en volumen y capacidades de las baterías está condicionando el ámbito de la electrificación motociclista. La propia firma alemana ha dado un paso hacia delante con sus nuevos CE 02 y CE 04, marcando una vez más la línea que deberán seguir este tipo de vehículos. Mientras tanto, Yamaha con el NEO’s de última generación o Piaggio con su nuevo 1 y la conocida Vespa Elettrica, continúan con paso firme en este aspecto, mientras que no faltan emprendedores nacionales con productos firmados por NIU e Invicta. Todos pioneros de un futuro, en apariencia, cada vez más verde.

Los scooters eléctricos que han llegado en 2022

BMW

BMW CE 02 Concept

BMW Motorrad Concept CE 02: su nuevo prototipo 100% eléctrico que se puede conducir con el carnet de coche

A medio camino entre una moto y un scooter, el BMW Motorrad Concept CE 02 está compuesto por un motor de 11 kW de potencia y una batería que le permite recorrer hasta 90 kilómetros.


BMW CE 04

BMW CE 04: su nuevo scooter 100% eléctrico con 130 km de autonomía

El nuevo BMW CE 04 destaca por su diseño futurista, una unidad eléctrica con una tecnología derivada de los coches de la marca alemana y unas soluciones de conectividad de última generación. Su precio será de 12.050 €.


Invicta Electric

Invicta Neila scooter eléctrico

Invicta Electric T10 Neila: su nuevo buque insignia

El fabricante español Invicta Electric continúa aumentando su cartera de productos con la presentación del T10 Neila, un scooter GT cero emisiones que completa la gama por arriba.


NIU

niu n gt

Niu presenta nuevos scooters y motos eléctricas para 2022

Niu, la marca de scooters eléctricos, presenta interesantes novedades en el Milán EICMA 2021. Además de varios scooters renovados, la marca se introduce también en el mercado de las motos, con una interesante RQi y una exclusiva «híbrida», muy llamativa.


Piaggio

Piaggio 1

Piaggio 1: la nueva generación de scooters eléctricos para la ciudad

El Piaggio 1 estará disponible en tres versiones diferentes y una batería que ofrece una autonomía de hasta 100 km.


Vespa

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vespa_ellecttrica_RED-1024x576.jpg

Vespa Elettrica RED: apoyando la financiación de la salud mundial

La icónica Vespa en su versión Elettrica se viste de RED por una buena causa, la de hacer visible los esfuerzos por conseguir el mayor grado de salud en el mundo.


Yamaha

Yamaha NEO's 2022

Yamaha NEO’s 2022: reinvención 100% eléctrica

Los ciclomotores de 50 cc siempre fueron uno de los puntos fuertes de Yamaha en los 90. Ahora, en pleno auge de la electromovilidad, han presentado una nueva generación del NEO’s como propuesta cero emisiones asequible para desplazarse por la ciudad.


 

0 Comentarios