La Zero DSR supone la puerta de entrada al trail cero emisiones para el carnet A2

17 La Zero DSR supone la puerta de entrada al trail cero emisiones para el carnet A2
Fotos de la Zero DSR 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Y una vez que el usuario ha adquirido la experiencia necesaria, la Zero DSR puede desbloquear toda su potencia para ser conducida con el carnet A.

La Zero DSR 2024 ha sido uno de los lanzamientos estrella de la firma estadounidense de motos eléctricas. Un modelo orientado para los usuarios del carnet A2 que cumple una doble función, pues se puede desbloquear todo su potencias posteriormente una vez el usuario ha cumplido con las exigencias para pasar al carnet A. Sin duda, una trail polivalente que sirve como punto de inicio no sólo para la electromovilidad, sino para hacerse a las características que ofrece este segmento.

Precios y ofertas de todos los modelos Zero que hay en el mercado

A nivel estético, sus líneas no quieren suponer más disrrupción de lo que ya supone la propia electromovilidad -en el mundo de las dos ruedas-, por lo que sus líneas son de lo más sobrias. La Zero DSR 2024 se mueve gracias a una unidad eléctrica de 33 kW (44 CV) y 170 Nm de par, mientras que su potencia pico se va hasta los 52 kW 870 CV). El bloque Z-Force 75-10X ha sido ajustado teniendo en cuenta que la moto puede transitar por carretera o caminos de tierra, al tiempo que cumple con las especificaciones del carnet A2. Como hemos dicho más arriba, posteriormente se puede actualizar al carnet A.

Zero DSR 2024

Gracias a su batería de 15,6 kWh de capacidad, la Zero DSR 2024 ofrece una autonomía de hasta 249 km. Con el cargador integrado de 3,3 kW de potencia para cargas en un tiempo razonable. En el plano electrónico, la nueva DSR se sirve del sistema operativo Cypher III+ con un control de estabilidad firmado por Bosch y ajustado para el offroad. A esto, se suma una personalización de varios parámetros a través de la app NextGen o elegir entre múltiples modos de conducción preconfigurados como Rain, Eco, Standard, Sport y Canyon.

La Zero DSR 2024 ya se encuentra disponible

En la parte ciclo, la Zero DSR cuenta con un chasis de tubos de acero y una paraje de suspensiones que corre a cargo de Showa. A esto, se suma un sistema de frenada combinada JJuan y unos neumáticos Pirelli. Aunque la altura de asiento es de 828 mm, en opción se puede elegir asientos que bajan la altura (805 mm) o la suben (865 mm).

Zero DSR 2024

La Zero DSR 2024 ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca, únicamente en color plateado, a un precio que parte de los 19.725 euros.

 

Zero DSR

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