PIAGGIO BEVERLY SPORT TOURING 350IE
Probamos el Piaggio Beverly 350 Sport Touring ABS-ASR
GT, deportivo y rueda alta, todo en uno

Probamos el Piaggio Beverly 350 Sport Touring ABS-ASR

Alto nivel de equipamiento, chasis casi de moto, motor potente de última generación y un conjunto ligero. Así no es difícil entender que el Beverly 350 Sport Touring sea, al tiempo, un buen GT con gran comportamiento deportivo. Y con una llanta delantera de 16", no deja de definirse como un auténtico rueda alta.

HONDA CB 125F
Honda CB 125 F: prueba a fondo

Honda CB 125 F: prueba a fondo

La superventas CBF 125 ofrece el testigo a un modelo que cambia mucho más que el orden de sus siglas. La nueva Honda CB 125 F ofrece una imagen próxima a sus hermanas de 500 cc y superiores. Además, motor revisado y parte ciclo mejorada respecto a la CBF 125 la convierten en una opción aún más atractiva.

SYM SYMPHONY ST 125
SYM Symphony ST 125: prueba a fondo

SYM Symphony ST 125: prueba a fondo

SYM Symphony es sinónimo de rueda alta, bajo precio y calidad suficiente. Todo un éxito de la marca taiwanesa en nuestro país que ahora amplía el concepto con mejor equipamiento y un nuevo motor que lo eleva de segmento, manteniendo un precio atractivo.

PRUEBAS LAS PRUEBAS DE ALAN CATHCART
Prueba KTM 1290 SUPER DUKE GT 2016
Exclusiva formulamoto.es

Prueba KTM 1290 SUPER DUKE GT 2016

El presidente de KTM, Stefan Pierer, no puede ser más claro: "cuando abordamos nuevos proyectos, lo primero que nos planteamos es si se mantiene fiel al ADN de KTM". La nueva KTM 1290 Super Duke GT lo hace con creces.

COMPARATIVAS
Suzuki Burgman 650 Executive vs. SYM Maxsym 600i Sport
El concepto maxiscooter desde dos puntos de vista

Suzuki Burgman 650 Executive vs. SYM Maxsym 600i Sport

Si hay un maxiscooter cómodo, grande y con buen nombre, ése es el Burgman 650. Con un motor de dos cilindros y un nivel de equipamiento difícilmente superable, puede considerarse la referencia en los GT. El SYM, casi un recién llegado, desembarca con argumentos muy distintos, pero muy interesantes.

SUZUKI GSX-R1000
Prueba Suzuki GSX-R 1000 2015 en circuito: ¿Corto o largo?
Estilos de pilotaje en circuito

Prueba Suzuki GSX-R 1000 2015 en circuito: ¿Corto o largo?

No hablo de cortes de pelo. Qué es más efectivo a la hora de rodar en circuito, ¿velocidad de paso por curva o aceleración? La Suzuki GSX-R 1000 nos desvelará la respuesta.

SUZUKI ADDRESS
Probamos a fondo el Suzuki Address

Probamos a fondo el Suzuki Address

Suzuki recupera el histórico nombre Address para bautizar un modelo que supone una reinterpretación del scooter urbano. Recurre a soluciones conocidas y efectivas, pero subyace un perfecto estudio de lo que realmente es necesario en un vehículo para la ciudad.

MASH SCRAMBLER 125
Mash Scrambler 125: prueba a fondo

Mash Scrambler 125: prueba a fondo

La francesa Mash lanza una 125 cc básica y económica de mantener, fácil de usar y con una estética que recuerda las "todo terreno" de finales de los 60 y principios de los 70. Una moto para todos, con un plus en cuanto a apariencia.

YAMAHA TRICITY
Yamaha Tricity: prueba a fondo

Yamaha Tricity: prueba a fondo

Desde la primera generación del MP3 125 no ha vuelto a haber un scooter de baja cilindrada y tres ruedas. Yamaha, con el Tricity, recupera aquel segmento de mercado con una propuesta original y distinta a lo conocido.

HONDA NSS300 FORZA
Honda NSS 300 Forza: Prueba a fondo

Honda NSS 300 Forza: Prueba a fondo

Desde la aparición del Scoopy 300, parecía que Honda había perdido interés en la cilindrada de los 300 cc. Su Forza 250 siguió sin cambios desde 2008. Con el nuevo Forza NSS 300, Honda reclama su posición con las armas habituales: calidad y finura de funcionamiento.

MÁS NOTICIAS DE PRUEBA A FONDO

  • Hanway Raw 125: Prueba a fondo

    Segundo modelo de Hanway en nuestro país tras el scooter Tourer, la Raw destaca por un precio llamativo que se corresponde con una moto de imagen espectacular y funcionamiento más que correcto.

  • Enfrentamos el Suzuki Burgman 200 con el Peugeot Citystar 200

    Puede parecer que estos "doscientos" son simplemente 125 "engordados". Pero lo cierto es que cuando los pruebas ves que ese aumento de cilindrada les sienta tan bien que estás ante otro scooter. Unas prestaciones superiores les dan un rango de acción más amplio y les convierten en una opción muy interesante para los poseedores del A2.