Datos oficiales Equipamiento Llave codificada 4 Reloj horario Arranque eléctrico SM Nivel temperatura 4 Palanca de arranque EN Nivel de gasolina Estárter automático Testigo reserva 4 Aceite mezcla separado 4 Doble óptica Chivato aceite de mezcla 4 Luz halógena Marcha engranada Piloto trasero leds Tacómetro 4 Regulación maneta freno Velocímetro 4 Retrovisor derecho 4 Cuentakilómetros
Entre su equipación, detalles como tablero de instrumentación digital, luz trasera de leds o cubremanetas. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 1 cil.; agua Cilindrada 124,6 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Perimetral aluminio Susp. del. Horq. invert., 40 mm Susp. tras. Basc. alum., 1 amort. Freno del. 1D. 250/320 mm Freno tras. D.
BMW sigue ofreciendo pinceladas de la que será su novedad estrella para la temporada 2011. Aquí tienes un video del interior de su espectacular motor de seis cilindros.
Dos deportivas de 125 cc de pura raza que tienen mucho en común: motor monocilíndrico de 4 tiempos alimentado mediante carburación y una línea estética agresiva que recuerda a motos como la Ducati 1098 y la Yamaha R6. La Megelli Sports destaca por su diseño europeo, que la hace verdaderamente atractiva y que en su
En la actualidad ambas se encuentran ya a la venta, la Derbi se presentó oficialmente en el mes de junio de 2008 como una versión especial de la Terra, una trail de aspecto dakariano con neumáticos mixtos de gran diámetro y exclusivos accesorios de serie que la hacen distanciarse de la competencia como el parabrisas
Hasta ahora, sólo se ofrecía con motor de aire (AC) pero MH en la actualidad da la opción de elegirla refrigerada por agua (LC). Dos versiones idénticas salvo por los colores y una sustancial diferencia de precio de 700 euros. Pues bien, en esta prueba la MH 7 Naked LC planta cara a la Honda
Y es que cada vez son más los países donde se vende MH, por ello no es de extrañar que el 82% de su negocio se desarrolle fuera de España. Y hablando de novedades, esta vez le ha tocado el turno a la nueva Duna 125, una apuesta firme por el segmento marchas de 125
Tenemos casi la misma participación que en la prueba anterior, sólo que esta vez se ha colado una italiana, la Beta, frente a tres españolas. Todas representan la gama alta de sus respectivas familias, por eso hablamos tanto de «Pro». Todas estas marcas basan su mercado y aglutinan la mayoría de su experiencia en el
Hasta tal punto, que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que a día de hoy triunfan más las ruedas lisas que los tacos entre los conductores más jóvenes. Y para muestra, un botón. El mejor ejemplo lo encontramos en la Derbi Senda, el ciclomotor de marchas que más vende si juntamos todas sus versiones, que