MH Motorhispania NKR 125, nueva naked en catálogo

mhnkr125
MH NKR 125
Ramón López
Ramón López


La sevillana MH Motorhispania incorpora una nueva naked a su oferta actual. Se trata de la NKR 125, una edición deportiva dotada de un propulsor con alimentación mediante inyección electrónica firmada por Yeson. Se trata de un monocilíndrico con culata de dos válvulas refrigerado por aire para un mantenimiento mínimo.

En su diseño destaca la reducida altura de asiento de menos de 780 mm. Equipa frenada combinada CBS con disco en ambos ejes, mientras que la suspensión recurre a una horquilla convencional con barras de 32 mm de diámetro y sendos amortiguadores traseros dotados de depósito de gas independiente y con regulación de precarga de muelle.

mh nkr 125 4

Otros componentes reseñables son un depósito de 16 l. de capacidad, lo que permitirá la mayor autonomía de su segmento dados los datos de consumo de 2,1 l./100 km registrados por la marca. En cuanto a su instrumentación, incluye un cuadro digital con pantalla LCD con la siguiente información: reloj horario, nivel de gasolina, totalizador y parcial de kilómetros/millas e indicador de marcha engranada.

mh nkr 125 2

Los mejores coches híbridos del mercado

La primeras unidades ya están disponibles en todos los concesionarios MH Motorhispania. La NKR 125 se presenta en dos colores: azul o negra. El PVP de lanzamiento es de 2.195 € (IVA incluido). Para más información, como localizar tu distribuidor MH Motorhispania.