MH Motorhispania VR10: un nuevo scooter de 125

mh motorhispania vr 10
MH Motorhispania VR10: un nuevo scooter de 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española ha ampliado su gama de scooters de octavo de litro con una propuesta que pretende aunar el uso urbano y algo de carretera-autopista.

MH Motorhispania ha anunciado la llegada de un nuevo scooter de 125cc para ampliar aún más su gama de modelos de octavo de litro. Así, con el nuevo MH Motorhispania VR10, la marca española presenta un modelo polivalente, pensado para un uso mixto que combine ciudad y otros entornos como carreteras o autopista.

mh motorhispania vr 10 1

Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, este scooter destaca por un diseño moderno y elegante. En él, se combinan ciertos elementos en aluminio, con componentes acabados en negro, como es el caso del motor, las suspensiones y las llantas.

En el plano mecánico, el MH VR10 está equipado con un motor monocilíndrico de 125cc refrigerado por agua que extrae una potencia de 14,5 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 12,5 Nm a 6.500 rpm. Con estas características, este scooter es perfecto para los usuarios con el carnet de coche y una antigüedad de tres años.

mh motorhispania vr 10 2

En la parte ciclo, el scooter español presenta unas suspensiones compuestas por una horquilla telescópica en el tren delantero y doble amortiguador en el trasero. Por su parte, el equipo de frenos cuenta con dos discos y ABS Bosch de doble canal. Completan el equipamiento de este MH VR10 unas llantas de 14 y 13 pulgadas, respectivamente, pantalla LCD de 7 pulgadas, iluminación LED, parabrisas ajustables, puerto USB, sistema de arranque sin llave con alarma antirrobo o un depósito de combustible 9,3 litros.

mh motorhispania vr 10 3

En cuanto a geometrías, el scooter dispone de 775 mm de altura de asiento, lo que lo hace perfecto para todo tipo de moteros. El precio de la MH Motohispania VR10 Euro5 es de 3.695 euros, aunque existe una promoción de lanzamiento que deja al scooter por 3.245 euros. Próximamente habrá disponible una versión superior con motor híbrido (combustión + eléctrico) pantalla TFT con conectividad y más extras.