Mash X-Ride 650, trail con sabor añejo

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Mash X-Ride 650
Ramón López
Ramón López

La firma francesa Mash presenta su segundo modelo dotado de motor de 650 cc. La Mash X-Ride 650 consolida la entrada de la marca en el segmento del carné A2.


La francesa Mash fue una de las pioneras en el desarrollo de modelos de corte Vintage en el terreno de las motos válidas para los usuarios del carné de coche. Desde sus inicios en estas lides, no ha cesado de presentar alternativas de todo tipo en este segmento, pero poco a poco también ha ido escalando en la cilindrada de sus motores, con sucesivas variantes de 250 cc y 400 cc, sin olvidar sus modelos de 50 cc.

En 2019 se presentó su primera moto de cilindrada superior a 400 cc. La Mash Dirt Track 650 apostó por un esquema retro revolucionario, tomando la base de las competiciones norteamericanas clásicas de los óvalos de tierra. Ahora se da un paso más con el lanzamiento de la Mash X-Ride 650. Se trata de una visión trail en modo Heritage, en concreto inspirada en las motos que dieron origen al concepto trail moderno en la década de los 80.

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De ahí el diseño de su manillar, plano y con barra de refuerzo central, guardabarros delantero elevado o tapa de protección de los bajos del motor. Entre sus detalles destacan las ópticas led, la decoración en dorado de sus llantas en medidas específicas respecto a la Dirt Track 650, así como una pinza frontal, terminada en este mismo color, en disposición radial. En el motor encontramos una caja de cambios de cinco relaciones en lugar de las seis de esta. Está dotado de una culata SOHC de simple árbol de levas en cabeza para accionar sus cuatro válvulas y añade inyección electrónica firmada por Delphi. Su escape cuenta con doble silenciador final con salida por el lateral derecho.

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La Mash X-Ride 650 está ya homologada como Euro 5 y se comercializa a un precio de 5.695 €.

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