Nuevas Mash Rock 125 y Force 400; salón EICMA Milán 2018

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Nuevas Mash Rock 125 y Force 400; salón EICMA Milán 2018
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Mash, la marca pionera en motos neo retro de baja y media cilindrada, no pierde oportunidad de mostrar su capacidad de diseñar nuevas motos, sorprendentes y originales, sin salirse de los parámetros clásicos en los que suele trabajar. En el salón de Milán EICMA 2018 ha presentado una nueva Rock 125 y una nueva Force 400.


Sorprende que los franceses de Mash o su importador italiano no hayan hecho la tradicional, para todas las marcas, rueda de prensa mostrando sus novedades y más, cuando hay en su stand encontramos dos motos que hacen, una vez más, girar las cabezas y llamar la atención de los que pasan por delante.

Mash Rock 125

Por un lado, una nueva Rock 125 que, como puedes ver en las fotos, no puede disimular sus influencias Scrambler Ducati, a escala. Se trata de una nueva a125 de chasis de tubo de acero y motor de aire de 11C. Se fabrica en tres colores: rojo, negro y blanco; con horquilla invertida, neumáticos mixtos en llantas de radios de 17”, un sólo amortiguador trasero en cantilever lateral y un porta matrículas sobre el eje de la rueda, dejando un mínimo colín como soporte de pilotos.

La Force 400 supone un guiño haca el lado más clásico de la moto, basada mecánicamente en la Five Hundred (realmente, una 400 cc) ya conocida. El motor es el 400 de la marca, basado en una evolución del antiguo motor Honda XR 400, fabricado ahora en China.

El chasis también es el mismo monocuna, si bien,  la carrocería adopta un look militar, en verde mate, con un asiento monoplaza y formas del depósito más redondeadas, muy del estilo de las Royal Enfield Bullet de acabado militar.

Mash Force 400